sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2023 15:38

L-Gante lanzó una nueva canción en medio de su detención

Pese a estar privado de su libertad, el cantante de cumbia 420 estrenó su tema más autorreferencial.

L-Gante continúa detenido, acusado de amenazas simples y privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió cuando salió a la luz su nueva canción.

Se trata de “El día más feliz”, su nuevo tema que parece ser el más autorreferencial de los que ha escrito. Desde Arriba Argentinos mostraron al aire las imágenes del videoclip de L-Gante donde se muestran postales del músico con su hija Jamaica. “Es un tema autobiográfico”, agregaron.

“Tiene algunos guiños para la MaFilia, su grupo de amigos”, agregaron en el programa de eltrece donde analizaron la letra en donde el representante de la cumbia 420 habla de su familia, amigos y seres queridos.

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel con un mensaje para su familia

El músico  se encuentra actualmente en la delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, acusado por “amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego”.

En medio de este escándalo en A la tarde revelaron el mensaje de L-Gante a su familia.  Según leyó el periodista Diego Estévez, el músico se pudo comunicar con su mamá y su papá.

"Una cagada más. Y vos papá, no quieras levantarte a mi mamá", habrían sido las palabras de L-Gante mientras se regulariza la situación. 

VO

 

En esta Nota