Este fin de semana, Tamara Báez y L-Gante una vez lograron acaparar toda la atención. La pareja se dejó de seguir en las redes sociales y ella compartió un contundente mensaje tras conocerse la noticia.
"A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS", lanzó Tamara Báez tras conocerse la decisión digital de ambos protagonistas.
Por ahora se desconocen las razones que llevaron a los padres de Jamaicana tomar esta decisión. En el último tiempo, ambos han tenido varios idas y vuelta, con fuertes acusaciones.
L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales
A casi dos meses de su escandalosa separación, L-Gante y Tamara Báez estarían nuevamente en crisis.
Tal como compartió en sus redes Mariano de la Canal, la pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que despertó los rumores de una nueva separación.
Como si eso fuera poco, Tamara Báez compartió una historia en Instagram con palito dirigido al artista y papá de su hija Jamaica. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, dice el polémico meme que compartió y que demostraría que entre la pareja está todo mal.
Este fin de semana, la influencer compartió imágenes del festejo por los 4 meses de Jamaica, en los que no se lo ve a L-Gante, de gira por el país.
A fines de año, la pareja se mudó a un lujoso country en el que ahora estarían viviendo solo Tamara y Jamaica.
Toto Kirzner rompió el silencio sobre la interna de sus padres, Araceli González y Adrián Suar: “¿Cómo no vas a defender a tu mamá?”
Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quién es la famosa que hizo el casting desde la cárcel
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
Milei y el conflicto en Medio Oriente: palabras que nadie frenó
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
Así es Francisco Langieri Bullrich, el hijo de Patricia Bullrich que nació con un nombre falso y que hoy quedó en el centro de la polémica