viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 12:11

Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan juntos por primera vez tras el anuncio de su separación

La pareja recibió la visita de los Reyes Magos junto a sus hijos Shaila y Antonio. Mientras transitan un impasse en su relación, no descuidan a la familia, su sostén en este duro momento que atraviesan. Galería de fotosGalería de fotos

A días de anunciar su dolorosa separación, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dejaron ver juntos por primera vez junto a sus hijos: Shaila y Antonio.

"Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos ¡Os quiero!", escribió la modelo y conductora española junto a la imagen que posteó en Instagram y que muestra a la familia feliz.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan juntos por primera vez tras el anuncio de su separación
Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan juntos por primera vez tras el anuncio de su separación.

Tamara Gorro y Ezequiel atraviesan un impasse en su relación tras 12 años juntos. Fue ella quien anunció en redes la dolorosa decisión que tomó la pareja para salvar su matrimonio antes de que el divorcio sea la única opción viable.

"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”, escribió el exfutbolista argentino y figura de la Selección, tras la confirmación de su separación.   

Tamara Gorro anuncia su separación de Ezequiel Garay

Tras 12 años de amor y dos hijos en común, Shaila y AntonioTamara Gorro Ezequiel Garay anunciaron su separación. Lo cierto es que la pareja hoy transita un impasse en busca de solucionar los problemas que hoy los alejan.

Visiblemente emocionada, la modelo y conductora española compartió un video en Instagram en el que explicó la situación. “Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, dijo.

Tamara y Ezequiel tomaron la decisión “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido. Con esta declaración queda claro que hoy el divorcio no es un plan para la pareja.

“Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla, confesó la española que, en el último tiempo, compartió en Instagram desgarradores mensajes sobre su salud mental; tema que hoy se pone en el centro de la escena como factor de desgaste del matrimonio.

Ezequiel Garay, por su parte, evitó hablar del tema y se refugia en sus hijos en busca de contención. El exfutbolista argentino se destacó en el BenficaValencia y Real Madrid y fue sub-campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Galería de imágenes
En esta Nota