viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 08:58

Ezequiel Garay rompió el silencio tras el anuncio de Tamara Gorro

El exfutbolista compartió una historia en Instagram donde se refirió al tema y le envió todo su amor a su esposa en este impasse que ambos decidieron tomar para fortalecer la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer, Tamara Gorro confirmó, en redes sociales, su separación de Ezequiel Garay. Visiblemente emocionada, la española reveló que la pareja se tomará un tiempo antes de que la rutina termine de erosionarla. Ahora, fue el exfutbolista quien rompió el silencio.

"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”, escribió junto a una captura del video en el que la modelo y conductora da conocer la dolorosa ruptura.

Ezequiel Garay rompió el silencio tras el anuncio de Tamara Gorro
Ezequiel Garay rompió el silencio tras el anuncio de Tamara Gorro.

Tamara y Ezequiel vienen de atravesar un duro fin de año, tras la confesión de ella de que padece depresión y ansiedad, problemas que afectan su salud mental y que, habrían sido, los detonantes de la decisión de la pareja de tomarse un tiempo.

Como bien dijo ayer la española, el divorcio no es una opción para la pareja que piensa transitar la distancia para así fortalecer el vínculo “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.

Tamara Gorro anuncia su separación de Ezequiel Garay

Tras 12 años de amor y dos hijos en común, Shaila y AntonioTamara Gorro Ezequiel Garay anunciaron su separación. Lo cierto es que la pareja hoy transita un impasse en busca de solucionar los problemas que hoy los alejan.

Visiblemente emocionada, la modelo y conductora española compartió un video en Instagram en el que explicó la situación. “Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, dijo.

Tamara y Ezequiel tomaron la decisión “con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido. Con esta declaración queda claro que hoy el divorcio no es un plan para la pareja.

“Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: Que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla, confesó la española que, en el último tiempo, compartió en Instagram desgarradores mensajes sobre su salud mental; tema que hoy se pone en el centro de la escena como factor de desgaste del matrimonio.

 

Ezequiel Garay, por su parte, evitó hablar del tema y se refugia en sus hijos en busca de contención. El exfutbolista argentino se destacó en el BenficaValencia y Real Madrid y fue sub-campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Galería de imágenes
En esta Nota