viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2020 23:26

Taraji P. Henson terminó su relación con su prometido

La actriz, recordada por su trabajo en El curioso caso de Benjamin Button, decidió terminar el vínculo con el hombre con el que iba a casarse. Galería de fotosGalería de fotos

Taraji P. Henson, recordada por su trabajo en El curioso caso de Benjamin Button, volvió a la soltería luego de cancelar su relación y compromiso matrimonial con Kelvin Hayden.

La intérprete de Empire sorprendió a sus fans al revelar que ya no se encuentra en pareja.  Así lo confirmó la propia Taraji en “The Breakfast Club”, asegurando que ella y su ex habían atravesado una crisis durante la pandemia, lo que los llevó a ir a terapia para trabajar la relación.

Taraji dijo “no sentirse en sintonía” con su pareja, por lo que decidió que lo mejor era terminar la relación. "Acabo de cumplir 50 años y quiero decir, no lo había dicho todavía, pero no funcionó", reveló.

"Lo intenté. Yo estaba en terapia. ‘Hagamos lo de la terapia’. Pero si ambos no están en sintonía con eso, entonces sentís que lo estás asumiendo vos mismo y esa no es una posición justa para que nadie juegue en una relación ", agregó la artista sobre su vínculo con Hayden, un exdeportista de la NFL con quien se había comprometido en mayo de 2018.

Galería de imágenes
En esta Nota