domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2023 14:49

Se filtró el video de Taylor Swift cenando con su novio en un exclusivo lugar de Buenos Aires

Después de cancelar su segundo show por las fuertes tormentas, decidió salir con su pareja.

Taylor Swift se encuentra en la Argentina haciendo el "The Eras Tour" y en su segundo día en el país tuvo que cancelar su show por las fuertes tormentas. La cantante norteamericana decidió tener un momento intimo con su pareja Travis Kelce y generó euforia en los fans.

Desde sus redes sociales Taylor dejó un comunicado donde informaba que iba a programar su show del viernes 10 de noviembre para cuidar a sus fans y su equipo de trabajo. Los fans de la cantante se mostraron algo angustiados al tener que esperar más tiempo para poder verla, pero supieron entender.

Taylor Swift reprogramó su show:
Taylor Swift reprogramó su show

Taylor Swift, luego de cancelar su show, salió a cenar con su novio Travis Kelce en un exclusivo lugar en Buenos Aires. Los fans lo captaron y compartieron en las redes sociales.

Taylor Swift y Travis Kelce salieron a cenar 

La cantante y el jugador de fútbol americano cenaron en Elena, un exclusivo restaurant dentro del Four Sesson. Al llegar, los fans que se encontraban en el lugar captaron el momento justo en el que ambos entraron.

Rápidamente sacaron los celulares y filmaron el momento en el que ambos tomados de la mano iban a sentarse a la mesa que le habían apartado exclusivamente para ellos. Los fans enloquecieron y gritaron enloquecidos.

Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que está en Buenos Aires
Taylor Swift y Travis Kelce 

Taylor Swift está muy bien acompañada por Travis Kelce quien toó un vuelo exclusivo para estar con la cantante en un de las giras más importantes de su carrera.

J.M

En esta Nota