sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 21:02

Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno

Solo dos de los hijos que tuvo la modelo nacieron en Argentina.

Pampita es una de las modelos que eligió tener una familia numerosa. La famosa modelo y presentadora sigue conquistando y enamorando a su público, que la sigue por su estilo de vida, su influencia en la moda, su talento y sus hermosos hijos. De ellos escribiremos hoy, pues una de las preguntas que más ronda en las redes, es ¿de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita?

Aunque muchos ya lo saben, cabe aclarar que Pampita tiene hasta el momento 5 hijos: Blanca Vicuña Ardohain,  (2006- 2012); Bautista Vicuña Ardohain, (2008); Beltrán Vicuña Ardohain, (2012); Benicio Vicuña Ardohain, 2014) y Ana García Moritán Ardohain, (2021).

Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno
Bauti, Pampita, Roberto García Moritán, Benicio, Beltrán y Ana García Moritán. 
Nueve años sin Blanca Vicuña: ¿De que murió la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña?
Pampita, Blanca y Benjamín Vicuña. 

De sus cincos hijos, solo Bauti Vicuña y Ana García Moritán nacieron en Buenos Aires, sus otros tres hijos nacieron en Santiago de Chile, de donde es nacional Benjamín Vicuña, el primer esposo de la modelo y con quien tuvo a sus cuatro primeros hijos. 

De qué signo zodiacal es cada uno de los hijos de Pampita

  • Blanca Vicuña, nació el 15 de mayo del 2006 en Santiago de Chile y su signo zodiacal es Tauro
  • Bauti Vicuña nació en Buenos Aires el 29 de febrero del 2008, su signo del zodiaco es  Piscis
  • Beltrán Vicuña nació en Santiago de Chile el 8 de junio del 2012 bajo el signo zodiacal Géminis
  • Benicio Vicuña también nació en Santiago de Chile, un 12 de octubre bajo el signo zodiacal de Libra
  • Ana García Moritán, la hija que Pampita tiene en común con Roberto García Moritán, nació un 22 de julio en Buenos Aires a las 9:30h y su signo del zodiaco es Cáncer.
Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno
Bauti, Beltrán, Benjamín y Benicio Vicuña. 

Características principales de los signos de los hijos de Pampita

Tauro: son una persona decidida y perseverante. Tienen una gran fuerza interior y son muy leales. Poseen un sentido práctico y son capaces de tomar decisiones firmes. Son amantes de la belleza y la comodidad, disfrutan de los placeres sensoriales y valoran la estabilidad. Pueden ser tercos en ocasiones, pero también son pacientes y confiables. En cuanto a su género, tanto hombres como mujeres Tauro suelen tener estas características, aunque las mujeres pueden ser más coquetas y los hombres más protectores.

Benjamín Vicuña se quebró al hablar del momento en el que se encuentre con su hija Blanquita
Blanca Vicuña (2006 -2012).

Piscis: es un alma sensible y soñadora. Posee una gran imaginación y empatía hacia los demás. Puede ser algo reservado y misterioso, pero también tiene una naturaleza bondadosa y compasiva. El Piscis, puede tener una fuerte intuición y espiritualidad. Es un ser adaptable y creativo. En cuanto al género, tanto hombres como mujeres Piscis suelen tener estas características, siendo las mujeres a menudo más emocionales y los hombres más románticos.

Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno
Bauti Vicuña. 

Géminis: es una persona comunicativa y curiosa. Tiene una mente ágil y versátil, siempre buscando aprender y explorar nuevos horizontes. Es ingenioso y sociable, disfruta de la compañía de los demás y tiene habilidades para entablar conversaciones interesantes. Es un ser adaptable y flexible, aunque a veces puede ser superficial o disperso. En cuanto al género, tanto hombres como mujeres Géminis suelen tener estas características, siendo las mujeres a menudo más expresivas y los hombres más intelectuales.

Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno
Beltrán Vicuña. 

Libra: es un ser equilibrado y amante de la armonía. Valora la justicia y busca relaciones armoniosas en su vida. Es diplomático y tiene habilidades para resolver conflictos. Es encantador y tiene un fuerte sentido de la estética. Puede ser indeciso en ocasiones, buscando siempre encontrar un punto medio. En cuanto al género, tanto hombres como mujeres Libra suelen tener estas características, aunque las mujeres pueden ser más coquetas y los hombres más románticos.

El álbum de fotos del íntimo cumpleaños de Benicio Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín
Benicio Vicuña. 

Cáncer: es una persona emotiva y afectuosa. Valora la seguridad emocional y el hogar. Tiene una gran intuición y empatía hacia los demás. Son protectores y maternales, cuidando de los que aman. A veces pueden ser algo melancólicos y reservados, pero también son muy leales y comprometidos con sus seres queridos. En cuanto al género, tanto hombres como mujeres Cáncer suelen tener estas características, siendo las mujeres a menudo más emocionales y los hombres más protectores.

Te sorprenderá saber de qué signo zodiacal son los hijos de Pampita y dónde nació cada uno
Ana García Moritán.

Ninguno de los cinco hijos de Pampita tiene el mismo signos que sus padres, pues ella es del 17 de enero, es de Capricornio, Benjamín Vicuña es de 29 de noviembre, es de Sagitario y Roberto García Moritán es del 18 de enero y comparte signo zodiacal con la modelo.