domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 14:06

Se conoció el primer teaser de la serie de Cris Miró que contará la peculiar historia de su vida

La producción biográfica que se estrenará este año.

Este año llegará a TNT y Flow la serie Cris Miró (Ella), la producción biográfica que contará la vida y el final de la famosa modelo transgénero argentina. Es una de las propuestas más esperadas de este año, tendrá como protagonista a la actriz española Mina Serrano y ya se conoció el primer teaser.

La bioserie se centrará en la carrera y vida de quien fuera la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del Teatro Maipo en los 90’s, un verdadero faro para la comunidad LGBT y también una puerta de entrada para las disidencias en los medios de comunicación mainstream.

Salieron a la luz las primeras imágenes de la serie de Cris Miró que contará su vida

La serie está dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, estará protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito,  Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros.

Todo lo que se sabe de la serie de Cris Miró

Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno específica pero sí llegará al streaming durante este año. La serie constará de ocho episodios y está basada en la novela Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos de Carlos Sanzol.

Sobre qué veremos en la serie sobre Cris Miró, desde la producción adelantaron que "hará un recorrido por la vida y trayectoria de Cris Miró hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud cambia sus planes". Esa una serie producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos.

En esta Nota