domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 16:02

El papá de Cami Homs apuntó sin filtros contra Rodrigo De Paul por su nueva serie

El equipo de Intrusos dieron detalles de la polémica opinión de Horacio Homs tras el anuncio del futbolista.

Rodrigo de Paul anunció recientemente que lanzará un documental sobre su vida, en el mismo participarán parte de sus compañeros de la selección como Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y el Dibu Martínez. Sin embargo, ahora fue Horacio Homs, su exsuegro, quien decidió opinar al respecto.

En Intrusos, fue Karina Iavicoli quién decidió revelar las fuertes críticas que le dedicó el papá de Cami Homs al reconocido jugador de fútbol, que se consagró como campeón del mundo a finales de 2022.

Rodrigo de Paul
Imagen reciente de Rodrigo de Paul.

"Tengo una declaración del exsuegro, y me dijo decilo. O sea que él me autoriza, para mí es muy fuerte, lo que dijo: 'En vez de hacer series, que se dedique a jugar al fútbol que sin Messi a su lado, es un desastre", leyó al aire la panelista de América.

Para cerrar el tema, Karina Iavicoli decidió compartir su opinión sobre la guerra constante de Horacio Homs y Rodrigo de Paul"Realmente le tiene bronca Horacio, porque sabe que su hija sufrió un montón. Lo tiene apuntado mentalmente porque sabe que esto no va a volver a ser la relación que era". 

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre su nuevo documental

El productor de la nueva serie que protagonizará el reconocido mediocampista será producida por Fran Stoessel, y para poder comenzar a promocionarla, el campeón del mundo tuvo una entrevista en el programa de streaming Rumis.

En el mismo, Rodrigo de Paul dio detalles de su futuro proyecto: "Me surgió para desactivar un par de pavadas que se dijeron en torno a mi vida personal y a todo lo que viví. Es una manera de dar un punto de vista sobre quién soy en realidad". 

J.C.C

En esta Nota