martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 09:42

Así fue el día que Viviana Canosa sobrevoló la casa de Gran Hermano

La conductora hizo enojar a la producción del reality de convivencia.

Gran Hermano 2023 inicia el lunes 11 de diciembre y de esa forma empezará una nueva historia en del reality de convivencia más famoso del mundo. Sin embargo, las emisiones anteriores marcaron de alguna forma a los televidentes, como la vez que Viviana Canosa sobrevoló la casa.

En el 2007, cuando Viviana Canosa era la flamante conductora de Los Profesionales de Siempre en Canal 9, Gran Hermano estaba en Telefe. La competencia entre los canales impulsó a la periodista a subirse a un helicóptero con la intención de acercarse a los participantes del reality que estaban aislados dentro de la casa.

Viviana Canosa sobrevoló la casa de Gran Hermano

Con el programa en vivo, Viviana Canosa mostró que tenía papeles con mensajes para Diego Leonardi, uno de los participantes de Gran Hermano en aquel momento, quien inclusive participó en el debate del programa en la edición del 2022.

Al ver que los participantes salieron al jardín a saludar al helicóptero de Viviana Canosa, la producción de Gran Hermano les llamó la atención y los hizo encerrar en el SUM de la casa hasta que la conductora se alejó. Además de mensajes para los jugadores, Viviana tenía golosinas para arrojar desde el aire.

En esta Nota