viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 06:47

Thalía y Tommy Mottola: la verdad sobre su divorcio tras 23 años juntos

De acuerdo con varias versiones, los dos habrían incluso ya firmado el acuerdo.

Thalía y Tommy Mottola configuraron, durante años, una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, en los últimos días creció el rumor que indicaría que ambos habrían firmado el divorcio. 

Todo esto se da porque no han compartido imágenes juntos en sus redes sociales desde hace un tiempo y porque los protagonistas de esta historia se encuentran envueltos en rumores sobre una supuesta infidelidad del empresario estadounidense con Leslie Shaw, una artista 40 años menor.

Hasta el momento solo la intérprete peruana fue la que salió a desmentir públicamente las especulaciones.

Cuánto cobraría Thalía en su divorcio con Tommy Mottola

Tras salir a la luz el rumor del supuesto divorcio entre Thalia y Tommy Mottola, comenzaron a surgir especulaciones respecto a cuánto quedaría a favor de la cantante.

Lo cierto es que Thalia ya cuenta con un patrimonio personal de 50 millones de dólares y mucho dinero ahorrado. Sin embargo, de ser cierto el divorcio, la cantante se quedaría con parte de la riqueza de Tommy Mottola.

Thalia
Thalia

En 2018, el patrimonio del empresario estaba estimado en 200 millones de dólares y fue en ese entonces que se supo que en caso de fallecimiento su fortuna se repartiría en 5 partes iguales. De esta forma, heredarían los 2 hijos de Tommy Mottola con su anterior matrimonio y también Sabrina y Mateo, hijos de Thalia.

La última parte de la herencia quedaría para Thalia haciendo ascender su fortuna a 100 millones de dólares.

cs.
 

En esta Nota