martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2022 12:45

Thelma Fardín fue internada por intoxicación medicamentosa

La actriz se encuentra luchando por su vida en el Hospital Pirovano.

Thelma Fardín tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano a raíz de una intoxicación medicamentosa. Hasta el momento se sabe muy poco al respecto y aseguran que está en riesgo su vida.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, contó Pampito hace escasas minutos en el programa Mañanísimas.

Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”, agregó. “¿Estaba con su mamá? ¿Fue descompensación?”, indagó Carmen Barbieri.

“Sí, afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”, explicó Pampito, que cerró: “El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”.

En esta Nota