Thelma Fardin tomó cartas en el asunto, al enterarse que el juicio contra Juan Darthés quedaría sin efecto luego de que el tribunal decidiera que no hay jurisdicción para juzgar al actor en Brasil. La artista tuvo que cambiar de representante legal para poder avanzar en el proceso.
"No más sola en Brazil, gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brazil y su estudio", escribió Thelma Fardin para acompañar la postal en la que se la ve sonriendo junto a la letrada que es especialista en derecho internacional y en temas de género.
Como si eso fuera poco, Thelma Fardin le agradeció a Anamá Ferreria, que es quien contactó a la actriz con la abogada brasilera, sabiendo de su talento y que era la persona indicada para estar al frente de esta causa. "Gracias @anamaferreira por ser puente", escribió la artista en la misma publicación.
Ahora Thelma Fardin está lista para no permitir que el tribunal declare la nulidad del juicio, tiene algunas herramientas legales que le permiten seguir luchando por que se haga justicia y con su nueva representante legal, van por todo. El próximo paso es acudir a la justicia federal.
El inesperado anuncio de Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity
Lali Espósito mostró su exigente rutina de entrenamiento
El tenso reencuentro de Ian Lucas con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity tras su escandaloso romance
Con la complicidad de Rodrigo De Paul, Lionel Messi sorprendió a Tini Stoessel en su nuevo videoclip
Karina Milei a Toviggino: "Conmigo ustedes no tienen nada que arreglar"
Nathy Peluso: "Hay que portarse mal para aprender"
Isabel Macedo contó que se agranda su familia: la emoción de sus hijas