viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2022 13:43

Thelma Fardin tiene nueva representante legal contra Darthes: "No más sola en Brasil"

La actriz pudo cambiar de abogada para tener quién la represente en Brasil para que la causa contra Juan Darthes no quede sin efecto.

Instagram

Thelma Fardin tomó cartas en el asunto, al enterarse que el juicio contra Juan Darthés quedaría sin efecto luego de que el tribunal decidiera que no hay jurisdicción para juzgar al actor en Brasil. La artista tuvo que cambiar de representante legal para poder avanzar en el proceso.

"No más sola en Brazil, gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brazil y su estudio", escribió Thelma Fardin para acompañar la postal en la que se la ve sonriendo junto a la letrada que es especialista en derecho internacional y en temas de género.

Thelma Fardin tiene nueva representante legal contra Darthes:
Thelma y su nueva abogada

Como si eso fuera poco, Thelma Fardin le agradeció a Anamá Ferreria, que es quien contactó a la actriz con la abogada brasilera, sabiendo de su talento y que era la persona indicada para estar al frente de esta causa. "Gracias @anamaferreira por ser puente", escribió la artista en la misma publicación.

Ahora Thelma Fardin está lista para no permitir que el tribunal declare la nulidad del juicio, tiene algunas herramientas legales que le permiten seguir luchando por que se haga justicia y con su nueva representante legal, van por todo. El próximo paso es acudir a la justicia federal.

Thelma Fardin tiene nueva representante legal contra Darthes:
Carla, la nueva abogada de Thelma

 

En esta Nota