Thelma Fardin tomó cartas en el asunto, al enterarse que el juicio contra Juan Darthés quedaría sin efecto luego de que el tribunal decidiera que no hay jurisdicción para juzgar al actor en Brasil. La artista tuvo que cambiar de representante legal para poder avanzar en el proceso.
"No más sola en Brazil, gracias @carlaandradejunqueira mi nueva abogada en Brazil y su estudio", escribió Thelma Fardin para acompañar la postal en la que se la ve sonriendo junto a la letrada que es especialista en derecho internacional y en temas de género.
Como si eso fuera poco, Thelma Fardin le agradeció a Anamá Ferreria, que es quien contactó a la actriz con la abogada brasilera, sabiendo de su talento y que era la persona indicada para estar al frente de esta causa. "Gracias @anamaferreira por ser puente", escribió la artista en la misma publicación.
Ahora Thelma Fardin está lista para no permitir que el tribunal declare la nulidad del juicio, tiene algunas herramientas legales que le permiten seguir luchando por que se haga justicia y con su nueva representante legal, van por todo. El próximo paso es acudir a la justicia federal.