jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2024 19:31

Daniela Celis celebró los dos meses de sus gemelas Aimé y Laia

Las hijas de la exparticipante de Gran Hermano están de cumple mes.

Daniela Celis se convirtió en madre primeriza el 29 de enero. La exparticipante de Gran Hermano 2022 tuvo a sus dos gemelas Aimé y Laia con su amor, Thiago Medina a quien conoció dentro del reality. Las niñas ya cumplieron dos meses y sus papas lo celebraron.

Todos sus padres dejan alguna foto o video en sus redes sociales contando que están cumpliendo un nuevo mes, pero, Pestañela y Thiago rompen barrera y van mas allá con los festejos.

Daniela Celis celebró los dos meses de sus hijas Aimé y Laia

Otro 29 que se acerca y las gemelas Aimé y Laia, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina celebra otro mes de vida. Es que desde que se conoció que la exparticipnte de Gran Hermano iba a ser mamá y por partida doble, que las niñas son sensación.

Muy queridas por los fans de sus papas y por la ternura que generan, las hermanitas gemelas son muy famosas a tan corta edad. Lo cierto es que otro 29 se acerca y así lo celebraron. Globos en colores pasteles, rosa, blanco y lila, con una torta en el centro y por supuesto con los vestidos de las niñas.

Aimé y Laia
Aimé y Laia cumplieron dos meses

La temática fue full lila. Vestido con volados y tul con flores alrededor. Acostadas sobre la cama y con el número 2 entre ambas gemelas que dormían y derretían las redes de tanta ternura.

Daniela Celis y Thiago Medina dejaron muy en claro que son padres primerizos y que todos los meses, sin importar lo que suceda, ellos van a celebrar con sus gemelas, Aimé y Laia, sus grandes amores.

J.M

 

 

En esta Nota