jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 14:49

Tini Stoessel abrió su corazón y volvió a hablar de su salud mental

La cantante habló de manera honesta sobre su presente mientras se encuentra en España.

Tini Stoessel está realizando una gira por Europa, y mientras se encontraba en Madrid decidió brindar una entrevista a corazón abierto a "Los40". En ese marco, la cantante decidió hablar sobre su salud mental y la importancia de hablar sobre ella.

Quizás, antes no me permitía ser sincera conmigo misma. Lo intentaba tapar", comenzó a explicar con sinceridad la joven argentina, y agregó sobre la importancia de hablar sobre la salud mental: "Al permitirme mostrar que estoy mal, en vez de llegar a esos ataques de pánico tan feos que tuve, llorando y hablando, encontré otras formas de canalizar y otras herramientas. Eso me lo dio a entender la importancia de la salud mental. Por eso, lo remarco”.

Además, Tini Stoessel comentó que estas vivencias se verán plasmadas en su próximo trabajo musical: "No estuve sacando música este año porque estoy preparando un proyecto que para mí es muy especial y que habla desde lo más profundo de mi corazón”.

Esta no fue la primera vez que Tini Stoessel habló sobre su salud mental

La artista argentina ya había hablado con el diario español "El País" y había compartido: "Empecé a tener ataques de pánico. Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado".

A fines de junio, la joven compartió el mal momento que estaba atravesando y su lucha contra los ataques de pánico: "No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales".

Tini Stoessel
Imagen reciente de Tini Stoessel.

Por último, Tini Stoessel abrió su corazón y expresó los cambios que está implementando en su vida: "El cuerpo me estaba pidiendo otro tipo de amor: el que le das a tu cabeza, a tu alma. Puedo actuar, hacer fotos, entrevistas. Pero el cuerpo te dice que tiraste tanto de la soga desde los 13 años que necesitabas frenar. Es mucha información la que retuve tantos años y necesitaba ese espacio de introspección, ahí empecé a entender la mujer que soy".

J.C.C 

En esta Nota