viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 18:24

Revelan cómo está Tini Stoessel hoy, tras su abrupta separación con Rodrigo de Paul

Desde la cuenta Gossipeame confirmaron cómo atraviesa el duelo la cantante.

Tini Stoessel reapareció en Miami y, desde la cuenta de Gossipeame, compartieron su paseo y su contacto con los fanáticos.

Tal como contó Pochi, la cantante no atraviesa un buen momento. "De Tini me contaron que súper amorosa  se sacó fotos con todos los que le pedían", contó la influencer.

Luego, reveló cómo atraviesa Tini Stoessel este especial momento tras su ruptura con Rodrigo de Paul. "Se la veía con expresión medio tristona. Tengo entendido que la recomendación, según le dijo Mariana, la madre a unas fans, es que descanse y desconecte", tiró Pochi. 

Todo lo que se sabe hasta ahora de la separación de Tini Stoessel y De Paul 

Aunque la versión oficial de la ruptura entre Rodrigo de Paul  y Tini Stoessel fue por las diferentes agendas, desde que se confirmó la noticia algunos rumores salieron a la luz.

Según reveló el abogado Mauricio D'Alessandro, la distancia entre Tini Stoessel y De Paul también tiene que ver con sus hijos. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel

"Está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", dijo. 

 

En esta Nota