martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 12:42

Tini Stoessel festejó su cumpleaños y tuvo a Leo Messi entre sus invitados

La artista cumplió 26 años y lo celebró a lo grande.

Tini Stoessel cumplió 26 años el pasado 21 de marzo, sin embargo fue recién el 24 a la noche que la artista pudo celebrarlo a lo grande junto a sus amigos, su pareja, Rodrigo De Paul y hasta el mismísimo Leo Messi estuvo presente en la fiesta de "la triple T".

Aunque se buscó que el evento sea reservado, fue inevitable que salgan a la luz algunas imágenes de lo que sucedió en la fiesta. En uno de los videos previos a que Tini Stoessel sople las velas, se ve a Leo Messi en un rincón, charlando con alguien más.

Luego de perdir los tres deseos, la intérprete de "Carne y Hueso", se tiró a la pileta tomada de la mano con Rodrigo De Paul quien permaneció a su lado mientras le cantaban el "Feliz Cumpleaños". Seguido a eso, la pareja se besó en el agua, al lado de las pelotas inflables de la Bresh.

Como si eso fuera poco, Tini salió del agua para empezar a empujar a sus invitados a la pileta. La cantante no pudo con su hermano, Fran Stoessel, por lo que fue Rodrigo De Paul quien se encargó de lanzarlo al agua. De acuerdo a las imágenes que se viralizaron fue una fiesta muy divertida.

Las imágenes del cumpleaños de Tini Stoessel