martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2020 12:14

Sexy y soltera: las fotos hot de Tini Stoessel tras su separación

La cantante compartió una serie de imágenes que encendieron a sus seguidores.

Tini Stoessel anunció su separación de Sebastián Yatra hace ya algunas semanas y la noticia entristeció a sus seguidores.

Pero la cantante demostró que, a pesar de la cuarentena, sigue más vigente que nunca y mantiene una frecuente actividad en sus redes sociales. Tan es así que la diosa deslumbró a sus millones de followers con una fotos súper sexies en ropa interior que subió en su Insta Stories. 

Sexy y soltera: las fotos hot de Tini Stoessel tras su separación

A pesar de la tristeza que generó su ruptura con el colombiano, días atrás Yatra se refirió al vínculo con la joven. “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó en medio de las versiones de infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola.

“Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", dijo a la revista española Elle. 

Sexy y soltera: las fotos hot de Tini Stoessel tras su separación

En esta Nota