sábado 5 de diciembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-10-2020 15:00

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en España

La pareja coincidió en el reality "La voz".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron por primera vez desde que confirmaron su separación. Los artistas son los asistentes de jurado en el reality La Voz de España.

Los cantantes se cruzaron en el lanzamiento del programa que se emite por Antena 3 donde la diosa acompaña a Alejandro Sanz, mientras que Yatra está junto a Pablo López.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en España

“¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel”, compartieron en las redes sociales del concurso que tuvo su versión argentina. 

En la imagen que compartieron en Instagram oficial se puede ver a Tini muy cerca de su ex y hasta posa una mano en una de sus piernas. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en España

 

Este esperado encuentro se da en el medio de las especulaciones de un nuevo romance del colombiano. Yatra fue vinculado a la modelo Anaili Abreu. Según confirmó Juariu, la diosa compartió algunas postales en la casa del músico antes de su viaje a Alaska, compartiendo en la piscina con un grupo de amigos. Abreu posteó en sus redes fotos del perro y de la mamá del artista. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios