miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2020 16:39

¿Tini y Yatra separados? El vivo de Instagram que los muestra unidos

Rodrigo Lussich, desde "Intrusos en el Espectáculo" aseguró que estarían viviendo una crisis, pero horas antes ellos se mostraron juntos en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Este mediodía en "Intrusos en el Espectáculo", Rodrigo Lussich afirmó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estaban viviendo una crisis y hasta aseguró que antes de que se dicte la cuarentena (en la Argentina) pudieron decidir hacerla juntos, pero que optaron por no efectuarla. Información que dio el periodista pero ninguna de las partes confirmó o explicó. ¿Fue una simple conjetura la del panelista o tiene información?

Lo cierto es que hace tan sólo horas, la mega estrella argentina y el cantante colombiano se mostraron más que divertidos y acaramelados en una transmisión en vivo por Instagram que primero inició él tocando la guitarra y luego se unió ella: "Les quiero contar a todos que yo no sé nada de fútbol, pero nunca vi a alguien que juegue tan mal como Seba", relataba Tini mientras veía a su novio jugar con una pelota.

Durante el vivo, ambos aprovecharon para contar cuentos, saludarse con mucho amor, cantar y entretener a sus millones de seguidores: "Creo que si nos ponemos a contar cuentos no terminamos nunca, verdad Tini", le dijo el en un pasaje lleno de risas y buena onda. ¿Crisis, separación? De ninguna manera. 

Mirá el divertido video de Tini y Yatra... 

 

Galería de imágenes