viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 10:00

Todos los detalles de la mesa de Pascuas de la China Suárez

La actriz celebró esta fecha especial en familia, para quienes preparó un banquete. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez celebró las Pascuas junto su familia el último domingo. La actriz de 29 años preparó para esta fecha un banquete especial para sus invitados y luego compartió cada plato en sus redes sociales. 

"Me considero una buena anfitriona. Todo hecho por mi. Si insisten me pongo un restó", expresó la modelo en algunas de las stories con las imágenes del menú desde su cuenta oficial de Instagram

Todos los detalles de la mesa de pascuas de la China Suárez

La mesa larga contó con todo tipo de especialidades apto vegetarianos: burrata, sésamo, ajos tostados, sal de mostaza, aceto y oliva, tofu, buñuelos de espinaca con limón y alioli y por supuesto, no faltaron los chocolates.

Todos los detalles de la mesa de pascuas de la China Suárez

Además hubieron diversos tipos de ensaladas, salsas, calabacines rellenos con queso, papas al horno y más. La vajilla con imágenes de animales dieron el toque final al bufette que dio que hablar. 

Todos los detalles de la mesa de pascuas de la China Suárez

¡Mirá las fotos! 

La China Suárez y Amancio Vicuña a puro baile en el domingo de Pascuas 

La China Suárez compartió un video bailando junto a Amancio Vicuña el último domingo de Pascuas. La celebridad argentina se divirtió con su hijo menor en brazos y fueron furo en las redes sociales. 

Con un look casual en el que llevó calzas, top deportivo negro y el pelo atado la figura hizo reir a carcajadas a su pequeño bebé

 

 

 

Galería de imágenes