viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 13:32

Benjamín Vicuña junto a su hijo Amancio: "Me recuerdas el sentido de la vida"

El actor chileno compartió con sus seguidores de las redes sociales una dulce postal junto a su bebé, fruto de su amor con la China Suárez, y le dedicó unas poéticas palabras.

Benjamín Vicuña enterneció el mundo digital al compartir una adorable imagen junto a su hijo Amancio, fruto de su amor con la China Suárez.

El referente de la actuación chilena siempre comparte imágenes junto a sus hijos, de su ex relación con Pampita y de su actual vínculo con la actriz. A través de su cuenta de Instagram, él muestra el crecimiento de los niños junto a poemas. 

Ahora fue el turno de Amancio, con quien se lo registró sonrriente: "En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa'delante", escribió.

Benjamín Vicuña junto a su hijo Amancio:

Rápidamente la publicación cosechó más de  150 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de la China. "Los amo con locura", expresó enamorada.

Los usuarios de la red social destacaron el tierno look del bebé, un enterito de jean y una remera blanca, y lo parecido que es a su mamá. "Es la china versión varón", "Es mini chinito", "Igual a la china", escribieron los seguidores de Benjamín.

En esta Nota