Gisele Bündchen y Tom Brady se convirtieron en el blanco de la prensa desde que comenzaron los rumores de separación hace dos meses.
Finalmente la noticia de confirmó y las hipótesis de lo sucedido fueron bastantes.
Lo cierto es que la modelo y el deportista ya no están juntos y ella se mudó a una casa que, según Entertainmente Tonight (ET), la compró en febrero de este año. Es decir, siete meses antes de que se oficializara la separación.
Sobre el nuevo hogar de Gisele Bündchen
El medio de comunicación contó que Gisele Bündchen compró una casa de campo de estilo Art-Deco por 1,25 millones.
La propiedad está situada en Florida y tiene tres dormitorios. Su diseño es de un concepto abierto, con una isla de mármol de gran tamaño en la cocina y dos bachas en el amplio baño principal.
Según la imagen que publicó ET de Google Maps, la entrada al hogar cuenta con tres escalones y los techos son de teja naranja.
El departamento donde vivían Tom Brady y Gisele Bündchen y vendieron a US$37 millones
Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, habían comprado este lujoso departamento en el barrio de Tribeca por $25.5 millones de dólares en el 2018.
Ahora que Tom Brady está jugando con los Tampa Bay Buccaneers, la pareja ha estado consolidando varias propiedades, entre ellas esta en Nueva York que fue publicado en el sitio Guacamouly.com
¿Así que en cuanto vendieron su ex departamento Tom Brady y Gisele Bündchen? ¡Nada más y nada menos que por la exorbitante suma de $37 millones de dólares! Una increíble ganancia de más de $10 millones en tan solo dos años.
Lo impresionante de todo es que fue una venta bastante rápida. El comprador fue un multimillonario empresario del estado de Connecticut.
El exdepartamento de Tom Brady y Gisele Bündchen se encuentra en el piso numero 12 y tiene una gran terraza de 176 m².
Al llegar al edifico hay un gran patio empedrado, donde el valet parking recibe el automóvil de los inquilinos frente al lobby. La propiedad esta repleta enormes ventanas alrededor de todos los espacios, dándole gran luminosidad durante el día.
La impresionante cocina de la propiedad que Tom Brady y Gisele Bündchen vendieron, cuenta con elegantes acabados de mármol, piedra y gabinetes de madera, además de estar equipada con electrodomésticos de última generación.
Otros espacios incluyen diversas salas, tanto familiares como para visitas, oficina, bar y salón de billar. El edificio ofrece esplendidas amenidades para sus inquilinos, como gimnasio, piscina de 25 metros de largo y spa.
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje
Cansada de las especulaciones, Mica Tinelli rompió el silencio sobre el conflicto familiar: "Increíble lo sueltito que están todos"
Tras el reclamo de Benjamín Vicuña, La China Suárez reveló cuál es su mayor deseo para Magnolia y Amancio
El momento incómodo entre Germán Martitegui y Momi Giardina en MasterChef: "No va a salir en cámara"
Quiénes son los cuatro peronistas que fueron por afuera, sacaron 6 puntos e hicieron que pierda Fuerza Patria
Así fue el After Coffee de Banda: una experiencia donde el café, el arte y la música se encuentran
El inesperado guiño de Wanda Nara a Mauro Icardi que sorprendió a todos en MasterChef: “Mi plato favorito”