jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 19:33

Tom Brady y Gisele Bündchen: revelan quién tomó la decisión de separarse

El deportista y la Top Model ya finalizaron los trámites de divorcio.

Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron casados durante trece años. Finalmente, el pasado 28 de octubre la ahora expareja finalizó su divorcio.

Luego de esto, se supo quién de los dos tomó la decisión de separarse y por qué el otro no quería hacerlo.

Gisele Bündchen contrató un abogado para separarse de Tom Brady
Tom Brady y Gisele Bündchen.

"Tom Brady no quería que sus hijos tuvieran padres divorciados", contó una fuente cercana al futbolista profesional a People. Y continuó: "Esto no fue idea de Tom. Él quería que esto funcionara".

Con esta revelación, quedó claro entonces que si hubiese sido por el deportista, no se hubieran separado. Y mucho menos divorciado.

La expareja tiene dos hijos: Benjamin Rein, de 12 años y Vivian Lake, de 9. (Tom Brady también es padre de John "Jack" Edward, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan). 

Con respecto a la tenencia, una fuente dijo a People que acordaron la custodia compartida, ya que el deportista permanecerá en Tampa y Gisele Bündchen vivirá a unas cuatro horas de distancia en Miami, donde su ex marido también tiene una residencia.

Gisele Bündchen contrató un abogado para separarse de Tom Brady
Tom Brady y Gisele Bündchen con sus hijos.

Así es la casa de campo donde vive Gisele Bündchen tras separarse de Tom Brady

Gisele BündchenTom Brady se convirtieron en el blanco de la prensa desde que comenzaron los rumores de separación hace dos meses.

Finalmente la noticia de confirmó y las hipótesis de lo sucedido fueron bastantes. 

Lo cierto es que la modelo y el deportista ya no están juntos y ella se mudó a una casa que, según Entertainmente Tonight (ET), la compró en febrero de este año. Es decir, siete meses antes de que se oficializara la separación. 

Gisele Bündchen
Así es la casa de campo donde vive Gisele Bündchen tras separarse de Tom Brady / Foto: Google Maps.

El medio de comunicación contó que la ex de Tom Brady compró una casa de campo de estilo Art-Deco por 1,25 millones. 

La propiedad está situada en Florida y tiene tres dormitorios. Su diseño es de un concepto abierto, con una isla de mármol de gran tamaño en la cocina y dos bachas en el amplio baño principal.

Según la imagen que publicó ET de Google Maps, la entrada al hogar cuenta con tres escalones y los techos son de teja naranja. 

En esta Nota