miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2023 23:01

Tomás Holder se mostró junto a su novia por primera vez y explicó qué es el amor para él

El participante del Bailando 2023 se fotografió muy bien acompañado de su pareja.

Tomás Holder se animó a mostrarse junto a su actual pareja en las redes. A pesar de haber asegurado que ella no quería ser conocida, el participante del Bailando 2023 compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen que su novia tomó en el ascensor.

"Contigo todo es más fácil", expresó Tomás Holder quien musicalizó la tierna postal con la canción "Mi Carta" de Beéle. Como si eso fuera poco, el exparticipante de Gran Hermano reveló cómo percibe el amor en la actualidad.

Tomás Holder explicó qué es el amor para él

"Amar va más allá de las palabras, de la visión, del tacto, amar se siente, viene de ese cosquilleo al ver a esa persona, las ganas de hablarle todo el tiempo, la adrenalina al verla, estar feliz cuando esa persona lo está y estar triste cuando le pasa algo", relató en primera instancia Tomás Holder.

"Amar es proyectar junto a esa persona, amar es construir algo sólido y duradero a través de la confianza, el respeto y el cariño. Amar se trata de ser fiel cuando nadie te ve, de ser responsable a la hora de cuidar a la otra persona y más que nada se trata de entrelazar historias de vida, ayudar al otro en lo que le haga falta e intentar crecer juntos", agregó Holder.

Tomás Holder se mostró junto a su novia por primera vez y explicó qué es el amor para él
La publicación de Tomás Holder.

"El amor es un equipo en el que ambos reman para el mismo lado, cuando uno no rema, el bote no avanza, el amor desaparece. En simples palabras, amar es proyectar, elegir, respetar y querer a esa persona", cerró Tomás Holder.

En esta Nota