miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 16:58

Minerva Casero habla sobre su noviazgo con Toto Kirzner: "Estoy enamorada"

La actriz que brilla en la televisión argentina acaba de lanzarse como cantante y contó como vive su romance con el hijo de Adrián Suar. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro García

Minerva Casero se define como una exploradora y una aprendiz y dice que está en el mejor momento de su vida. Y no es para menos. Con 20 años, la actriz de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”—del staff de Multitalent Agency— tiene mucho para celebrar y disfrutar más allá del éxito de su papel televisivo. Su noviazgo con Tomás “Toto” Kirzner (21) marcha viento en popa y su libro de poemas está en la etapa final. “Se llama ¨Ojalá Algún Día no te Olvide para Siempre¨ y está en súper proceso. Solamente tengo que definir lo referente a las ilustraciones y listo”, cuenta feliz. Además, Minerva dará un nuevo paso en su carrera, con un disco que es su próximo gran desafío laboral. “Estoy enamorada de ¨Sireno¨, el tema de mi primer disco como cantante. En estos momentos es mi bebé más preciado, es como un angelito que me viene a salvar de todo”, confiesa.

¿Cómo es esa canción?

—Es un tema muy onírico, como todo lo que estoy haciendo. Me resulta muy fuerte el hecho de crear algo en mi interior y que en el exterior sea casi un objeto palpable. Es abstracto y etéreo pero está muy vivo. Se puede escuchar, pasó de lo íntimo a lo personal de una manera mágica.

Hablemos del disco...

—Es una autogestión, otro aburo muy satisfactorio que me hace muy feliz. Soy muy organizada ya que de otra manera no podría mantener tantos frentes abiertos. Soy consciente que es para mí, que sale de mí y es un proyecto personal ciento por ciento que me representa de esa manera. Armé un equipo y disfruto de esas elecciones que son un aprendizaje que me hace feliz.

¿Qué otras canciones tiene?

—Son canciones escritas por mí en un género musical que seguramente estará encasillado en pop alternativo. La parte musical la trabajé con Dorrego Music, tres personas maravillosas que me presentó mi papá (Alfredo Casero).

¿Le gusta la moda?

—Me encanta. Me gusta mucho jugar y experimentar con aquello que me representa y me hace sentir bien. Me gusta cuando puedo destacar partes de mi que me interesa o mezclar colores y texturas.

Para ser linda, ¿Hay que sufrir?

—¡Para nada! Por suerte ahora hay un abanico más amplio sobre la belleza y está cambiando el paradigma y el estereotipo de cómo se debe ser para “ser lindo”. Aún así es muy difícil deshacerse de esos estereotipos y prejuicios que se tiene, muchas veces, contra uno mismo.

En los últimos años su fama creció ¿Cómo maneja la exposición?

—Ya me acostumbré. No me di cuenta en qué momento pasé a ser reconocida en la calle con lo cual entiendo que fue una transición muy suave.

Trabajar con su novio ¿Es una situación a favor o en contra? ¿Comparten más o menos tiempo juntos?

—Es algo súper a favor. Somos una pareja muy unida y nos encanta compartir tiempo juntos. Como es una elección nos encanta encontrarnos en los breaks de la novela, es un plus. No siempre coincidimos pero cuando ocurre lo celebramos y es una felicidad. Nos vemos mucho fuera de la novela pero si el trabajo nos encuentra, ¡genial!

¿Cómo va la relación con Toto?

—Va muy bien, es muy linda, nos agradecemos todo el tiempo. Mirar a los ojos a tu pareja y agradecerle la relación es tener conciencia del otro. Los vínculos que se construyen desde el amor y la comprensión son muy hermosos y muy fuertes, y así es nuestra relación.

¿Piensan formalizar?

—¡Nuestra relación es lo más formal del mundo! Nosotros tenemos un vínculo de armonía y felicidad y somos comprometidos con ese vínculo, esa es la formalidad para nosotros. La mejor definición del amor es la relación que tengo con Toto. Estoy en el momento más pleno de mi vida, vivo un momento hermoso Y estoy muy enamorada de alguien que conozco hace mucho, que para mí es un tesoro inigualable.

PODES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICION QUE ESTA EN LOS KIOSKOS DEL PAIS

Galería de imágenes