Los últimos meses de Pampita estuvieron llenos de revoluciones por la adaptación a la nueva vida tras la separación del padre de Anita García Moritán, con quien tenía cinco años de relación y un casamiento, y ser vista en público con Martín Pepa, reconocido polista. Pero lo que nunca dejó de lado y a lo que siempre le puso empeño, algo que la caracteriza, es su trabajo: actualmente está en París, Francia, deslumbrando con cada look que usa y muestra en sus redes sociales.
A través de Instagram, la influencer mostró ante sus más de ocho millones de seguidores cuál es el vestido tendencia para esta temporada y como el total black tiene preponderancia por sobre otros colores en las prendas.
Total black: desde la noche de París, Pampita adelantó cuál será el vestido tendencia
La capital de Francia es una de las ciudades más turísticas, simbólicas, emblemáticas y románticas de Europa. Con un crudo invierno presente en París, Pampita se encuentra promocionando un emprendimiento turístico que la convocó para que esté presente y, como una especialista del mundo de la moda y el modelaje, está mostrando cada una de sus vestimentas seleccionadas y que son acordes a las temperaturas que atraviesa dicha nación.
Pero en esta oportunidad y luego de lucir outfits casuales y elegantes, la excompañera de vida de Benjamín Vicuña tomó la decisión de llevar puesto un vestido corto total black ideal para el clima que vive gran parte de la República Argentina. Entre los detalles se puede apreciar que tiene unos tirantes anchos y un escote cuadrado, lo cual le brinda un toque moderno y elegante.
Por otro lado, la prenda que bien lleva puesta Pampita en su parte superior es de un estilo corsé, ajustado a la cintura y una falda amplia que termina de darle el toque femenino. Una cuestión no menor son sus medias negras y los zapatos tipo mocasín en charol de tono oscuro que da un aire relajado y contrasta de gran manera con la prenda principal.
Para concluir la descripción del look de Pampita para disfrutar de una nueva noche parisina hay que hablar de que lleva el pelo recogido con una colita y, como es habitual, su bella y natural sonrisa que deslumbra a cada lado que va. Una vez más, la expareja de Roberto García Moritán logra cautivar la atención de sus seguidores y también cuáles serán las tendencias que se vendrán en lo que va de esta primavera y verano, además de también adelantar lo que usará en el invierno 2025.
BL