viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2021 10:10

Tras el éxito en Masterchef: Claudia Villafañe, campeona en un concurso de cocina coreana

La empresaria volvió a ser reconocida por sus dotes culinarios.

Claudia Villafañe está explotando al máximo sus dotes en la cocina. Luego de coronarse como campeona en la primera edición de Masterchef Celebrity, y tras lanzar Los ñoquis de la Tata, la empresaria se llevó otro premio en la cocina.

Invitada por el Centro Cultural Coreano, Claudia participó de la edición de famosos del certamen de cocina coreana organizado por el Festival Hansik, y se coronó campeona.

Villafañe se probó en la cocina y tras competir contra Lizardo Ponce y Julia Mengolini, se llevó el primer premio. “¡No lo puedo creer! Gracias a todos ustedes por haberme votado. Tengo este premio en mis manos. Y gracias al Centro Cultural Coreano por haberme invitado y dejarme participar para conocer su cultura y sus sabores. Me gustó y estoy muy contenta”, dijo a través de sus redes sociales.

Esta fue la séptima edición del Festival Hansik, la celebración más importante de la gastronomía coreana, y se realizó entre del 12 al 18 de abril.

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

Después de coronarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe  quiso incursionar en la cocina y ahora lanzó una edición limitada para que sus seguidores disfruten de una rica cena para cuatro de sus clásicos ñoquis caseros.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, había comentado tiempo atrás durante su paso por ciclo de Telefé. Ahora, la "Tata" fue por más y presentó un su menú casero: Se trata de una caja que cuesta 3.500 pesos y puede ser pagada hasta en 18 cuotas con ñoquis para cuatro personas de “buen comer” y, según explica la empresa de catering Carta Corta, incluye: seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, más una bagette parisina.

 

En esta Nota