miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2021 10:15

Tras la muerte de Maradona, Verónica Ojeda contó cuál es la terapia de Dieguito Fernando

La figura mostró cómo logra estimular a su hijo después de sufrir una pérdida tan grande.

Verónica Ojeda compartió unas filmaciones en las que se lo puede ver a Dieguito Fernando aprendiendo a montar caballos. La pareja de Mario Baudry se refirió a esta actividad como la terapia ideal para su hijo. 

"La mejor terapia", expresó la blonda en sus redes sociales junto a unos videos que lo tienen como protagonista al niño de 8 años, quien sufrió la pérdida de su papá con tan corta edad. 

Desde que el Instagram del hijo menor de Diego Maradona fue cerrado, su madre utiliza el suyo para mostrar parte del día a día de su hijo. La celebridad argentina se mostró furiosa ante la injusticia contra su pequeño y encontró el modo de seguir compartiendo imágenes inéditas del histórico futbolista con Dieguito

Dieguito Fernando renovó su look 

Dieguito Fernando se animó a un cambio de look. Luego de que le cerraran su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Verónica Ojeda renovó su imagen y fue su madre quien lo exhibió en sus redes. 

Mientras a niño de 8 años le cortaban el pelo, la pareja de Mario Baudry lo esperaba y filmaba el momento. Casi rapado a los costados con mechones más largos arriba, el jovencito impuso tendencia en el mundo de la moda con su nuevo estilo.