lunes 22 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2023 15:04

Neymar le fue infiel a su novia embarazada: el inesperado pedido de disculpas

El deportista asumió su error y emitió un sentido comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

Neymar una vez más se encuentra en el centro de la atención mediática, pero esta vez por razones personales. En las últimas horas, se filtró un supuesto acuerdo entre Neymar y su novia, Bruna Biancardi, lo que desencadenó rumores de infidelidad y una serie de cruces públicos. Sin embargo, el delantero del PSG decidió tomar la palabra y hacer un inesperado pedido de disculpas a su pareja.

Si bien no es la primera vez que Neymar acapara titulares por su vida privada, esta situación tiene una particularidad: su novia está embarazada. La semana pasada, los rumores de infidelidad se intensificaron, llegando incluso a provocar el enojo de Bruna hacia un periodista.

Ahora, a través de un mensaje emotivo y contundente, el futbolista expresó su arrepentimiento. Dirigiéndose a Bruna, Neymar confesó: "Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos... Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo".

Neymar le fue infiel a su novia embarazada: el inesperado pedido de disculpas

El mensaje de Neymar dejó en claro que su intención era pedir perdón a Bruna y reconocer el sufrimiento que ella ha experimentado debido a los rumores y la exposición pública. Sin embargo, no quedó claro si los rumores son ciertos o si las disculpas son una respuesta a las supuestas acusaciones.

Neymar le fue infiel a su novia embarazada: el inesperado pedido de disculpas

Por su parte, Bruna Biancardi no tardó en responder en las redes sociales, pero sus palabras fueron dirigidas directamente a un periodista que fue el primero en divulgar el supuesto acuerdo de infidelidad. En un mensaje que posteriormente borró, la novia de Neymar escribió: “De dónde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí? Un acuerdo de qué? Mostrá las pruebas entonces! Porque si no las mostrás vamos a entrar en un gran proceso”.

Neymar y Bruna esperan un hijo

En abril pasado, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que agrandarán la familia en la noche de este martes a través de sus redes sociales. 

El futbolista brasileño ya tiene un hijo de 11 años, Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su relación con Carolina Dantas. Ahora, el bebé en camino, sería el primero para la feliz pareja.

 

Neymar le fue infiel a su novia embarazada: el inesperado pedido de disculpas

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", comenzaron escribiendo Neymar y Bruna Biancardi. Y agregaron: "¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho!".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota