viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2021 15:41

Tras ser dado por muerto, Cacho Fontana volvió a vencer al Coronavirus y regresó a su hogar

Ayer a última hora, el legendario conductor abandonó el Hospital Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que el año pasado luchara contra el Coronavirus y lo venciera, a comienzos de abril, Cacho Fontana volvió a contagiarse Covid-19 tras 9 meses de haberlo superado. En esta oportunidad su estado de salud se complicó y debió ser internado en el Hospital Fernández y de hecho la semana pasada comenzaron a circular informaciones incorrectas que lo daban por muerto, algo que su familia pronto salió a desmentir. Ahora la felicidad se apoderó de todos ya que el martes a última hora fue dado de alta.

Así, 10 días después de su llegada al nosocomio recibió el alta médica. Con 89 años, Cacho Fontana enfrentó por segunda vez al virus que paraliza al mundo entero. Su hija, Antonella, contó esta vez que la enfermedad lo encontró a su padre con una dosis de la vacuna y por eso esperaban que se recupere favorablemente.

Cacho Fontana

Preocupación por la salud de Cacho Fontana: fue internado por Coronavirus

Cacho Fontana fue internado en el Hospital Fernández por neumonía, además de presentar síntomas de insuficiencia cardíaca. El locutor dio positivo de Coronavirus por segunda vez tras cumplir 89 años el último viernes. 

"Está bien, se está recuperando", le dijo su hija, Antonella Fontana, a La Nación y agregó: "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo".

"Ayer sábado por la tarde-noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual dio positivo", sumó la hija del emblemático animador.

Luego, finalizó a aquel medio de comunicación: "Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico que el hospital emitirá mañana lunes, alrededor del mediodía". 

En Julio del 2020, Fontana se contagió del virus que actualmente afecta al mundo y en Agosto de aquel año le dieron el alta. En el 2021 volvió a ser noticia por una nueva internación en Febrero, por neumonía, y ahora otra vez. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota