sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 10:36

Tras un año difícil, la dura reflexión de Mirtha Legrand en su cumpleaños 94

La diva también habló sobre sus ganas de volver a trabajar.

En el día de hoy, Mirtha Legrand está cumpliendo 94 años de vida. Según se pudo saber, la Diva de los Almuerzos celebrará con su hija y sus nietos, junto a un riguroso protocolo de anti Coronavirus. 

A primera hora de la mañana, Rosa María hablo con Crónica e hizo una sentida reflexión sobre este día:  “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”.

"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios míos!'", agregó.

Sobre la posibilidad de volver a la televisión tras estar un año en su casa para cuidarse del Coronavirus, Mirtha expresó: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión".

Para el Final, la Legrand sólo pidió un deseo: "que en Argentina ya no exista más la grieta" y que "todos tiremos para el mismo lado". "Lo que añoro, profundamente, es que en algún momento podamos sacar a flote, definitivamente, este país tan maravilloso", cerró.

Mirtha Legrand cumple 94 años: así será su festejo

Emocionada como cada año, Mirtha Legrand contó como serán las celebraciones por este nuevo año de vida. “Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos”, reconoció en diálogo con La Nación, donde también expresó su deseo de ser vacunada en los próximos días. “Me parece que las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo”, precisó.

Además, la madre de Marcela Tinayre confesó en LAM, sobre los regalos que espera: "Espero muchos pañuelos para el cuello. Yo colecciono", sentenció con su característica voz. 

En esta Nota