miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2021 18:38

Tucu López reveló sus ganas de tener un hijo junto a Sabrina Rojas

El locutor se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en padre con su pareja y dijo que ese es hoy su gran sueño. Galería de fotosGalería de fotos

En septiembre, el Tucu López y Sabrina Rojas confirmaron lo que era un secreto a voces y hoy se muestran súper enamorados y ya planifican un futuro de a dos. Sincero y sin vueltas, el locutor habló sobre el gran sueño que tiene y que incluye a su pareja.

"Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea o para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente que me gustaría ser papá en algún momento... Y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo", dijo.

Sabrina Rojas deja el panel de A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco 
El Tucu López reveló que se lleva excelente con los hijos de Sabrina Rojas y confesó que sueña convertirse en papá junto a su pareja.

Sobre la relación con los hijos de su ex: Esperanza y Fausto, el Tucu reveló que se llevan muy bien, al igual que con Luciano Castro y su actual novia, Flor Vigna. "Afortunadamente, en el aspecto de la familia, tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer, hay una armonía real y genuina", agregó.

Mientras descansa en su Tucumán natal tras un año muy intenso en lo laboral, el Tucu López se prepara para dos nuevos grandes proyectos para América TV: un magazine diario y un ciclo que conducirá junto a Sabrina Rojas los domingos.

"Laburando, yo soy un tipo que prioriza la armonía y la buena onda. Pero también soy muy intenso y me preocupo por el detalle... Sabri por suerte es mucho más relajada, entonces me parece que ahí complementamos muy bien la balanza de cómo es cada uno trabajando", aseguró.

Julieta Prandi y El Tucu López serán las nuevas caras de las mañanas de América TV

En medio de la crisis institucional que vive América TV, ahora se conocieron algunos cambios que la señal tiene preparados para este verano. Se trata de una nueva programación que incluirá un nuevo ciclo matutino con Julieta Prandi y el Tucu López.

Se llamará "Epa Verano" y comenzará el próximo 3 de enero de 11 a 13hs, reemplazando al programa de Soledad Fandiño y Guilermo Andino. El nuevo ciclo será un magazine y tendrá como panelistas a Chantal Abad, Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano

El cronograma de la emisora continuará con "Intrusos" (que saldrá de 13 a 16hs), seguido por "A la tarde" de 16 a 18hs, y desde esa hora y hasta las 20hs saldrá "América Noticias".

Además del matutino, El Tucu López hará un programa los domingos junto a su novia Sabrina Rojas. Se llamará "Emparejados" y será  un resumen semanal de noticias del espectáculo. Además, tendrá una parte de concursos donde una pareja de famosos responderán a las preguntas de los conductores.

Galería de imágenes
En esta Nota