viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 19:38

El fuerte descargo de Ulises Jaitt contra DDM por revelar chats privados de Natacha Jaitt

El conductor de radio estalló de furia contra el programa de Mariana Fabbiani y lo hizo saber en una entrevista de A la tarde.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, reaccionó con indignación al no haber sido consultado por el programa antes de abordar el tema al aire. En las últimas horas, se dieron a conocer los chats previos a la muerte de Natacha Jaitt, compartidos en el programa conducido por Mariana Fabbiani después de la intervención de peritos informáticos de Gendarmería.

Ulises, tras ver los chats expuestos en televisión, Ulises expresó su descontento y advirtió que investigará a los panelistas de "El Diario de Mañana" que se hayan metido con él.

La furia de Ulises Jaitt

En una entrevista en "A La Tarde", Ulises Jaitt mostró su malestar con DDM por difundir los chats de su hermana: "No está bien lo que hicieron, ni siquiera me han consultado si yo estaba de acuerdo en que se muestre cuestiones de su salud. La verdad es que no se manejaron bien"

Además, el periodista agregó: "Vuelvo a repetir. Los que han atacado a Natacha, tuvieron comentarios misóginos, y otros que han jugado con algo delicado con mi vida, que estén limpio porque voy a sacar todo a la luz". 

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

Antes de finalizar, Ulises Jaitt, agregó: "Me voy a poner a trabajar en los panelistas de El Diario de Mañana". Antes de finalizar el hermano de Natacha Jaitt fulminó:  "Los que se metieron conmigo, que vayan limpiando todos".

J.M

En esta Nota