sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 17:40

Los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué decían

Finalmente se conocieron los resultados del análisis forense de la tablet de la mediática y se difundieron fragmentos de conversaciones.

Natacha Jaitt es noticia cada vez que sale una novedad con respecto a la causa. Luego de algunos meses de incertidumbre, ya que no podían abrir su tablet, que contenía mucha información reveladora para el caso. Sin embargo, después de un largo tiempo, lograron abrirla, aunque sus familiares se mostraron desconfiados sobre el material que podría haber quedado ahí dentro y plantearon que podrían haberlo manipulado.

Recientemente, los fiscales que están a cargo del caso recibieron los análisis forenses de la tablet de Natacha Jaitt y trascendieron unos reveladores chats con Gonzalo Rigoni, duelo de Xanadú, donde fue encontrada muerta la mediática. En A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV, leyeron los chats y dieron un poco del contexto.

Natacha Jaitt
Se conocieron los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte

Los chats de Natacha Jaitt antes de su muerte

Cuando trascendió la información de lo que contenía la tablet de Natacha Jaitt, los medios comentaron el tema y A La Tarde, que han hablado del caso en contadas oportunidades y han llevado a Ulises Jaitt, su hermano, a dar sus suposiciones en varias ocasiones, también lo hicieron.

Los chats de Natacha Jaitt antes de su muerte fue uno de los grandes temas que trataron en el programa de Karina Mazzocco. Allí mostraron un chat con Gonzalo Rigoni cuando estaba en camino a Xanadú, el salón en el que la encontraron muerta. "Hermosa, disculpá. ¿Sería mucho atrevimiento pedirte uno o dos ataditos de Malboro Box? Porque acá estamos lejos de los kioscos y nos quedamos sin cigarrillos. Si no es mucho atrevimiento. Ya pedí el sushi. Llega diez y media más o menos", le envió el dueño del salón.

Ulises y Natacha Jaitt
Ulises y Natacha Jaitt

Natacha Jaitt contestó: "No, al contrario. Estoy justo pro entrar a una Shell a comprarme Malboro Box para mí. ¿Cuántos querés? ¿Dos? ¿Tres?". Todo esto sucedió alrededor de las nueve y media de la noche, horas antes de su muerte. "Presten atención a ese horario", dijo Matías Vázquez, quien estaba leyendo los chats y contando la información.

"Hasta acá es una conversación con Natacha y Rigoni. ¿Y por qué les digo que presten atención a ese horario? Va a aparecer en escena una persona que muy pocas veces fue nombrada. Una persona de nombre Nat. Una mujer que también entra en conversación con Gonzalo Rigoni", detalló Matías Vázquez sobre los chats entre Gonzalo Rigoni y Natacha Jaitt.

Pero horas antes de estos chats entre Natacha Jaitt y Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú mantuvo una conversación con Nat en la que le decía que estaba yendo al salón, a lo que él le contesta que estaba ahí y la esperaba. Ahí mismo, él le envía dos imágenes que no se sabe qué eran.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt y su hija

"¿Venís con una amiga?", le pregunta Gonzalo Rigoni a Nat. Al parecer, esta mujer era una trabajadora del ámbito sexual, según comentaron en A La Tarde. Ella da la negativa y le dice: "Hacemos fiestita si querés, eh". Rigoni responde: "Ok, como se de". Ya cerca de las 17 horas, Nat le avisa que estaba llegando a Xanadú.

A partir de ese momento, Gonzalo Rigoni no se envió ningún mensaje con nadie, hasta que comenzó a escribirse con Natacha Jaitt. En A La Tarde supusieron que esto se debía a el dueño de Xanadú habría tenido algún encuentro sexual con Nat. Aparentemente, la mujer se habría ido del salón y más tarde le pregunta: "¿Y qué hiciste al final?".

Gonzalo Rigoni, que en ese momento se estaba hablando con Natacha Jaitt, ya que le había pedido los cigarrillos, respondió: "Estamos con Natacha". Ahí mismo, Nat le pregunta: "¿Y qué onda? ¿Se copa?". A lo que él responde: "Sí, re copada. Trajo mer k". No obstante, la mediática no había llegado hasta el momento, pues estaba comprando los cigarrillos y dirigiéndose al salón.

NL.

En esta Nota