sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2022 22:18

Una foto de Mauro Icardi alertó sobre su mal estado de ánimo

Mauro Icardi parece que aún se niega a aceptar la separación de Wanda Nara y una foto en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores.

Mauro Icardi alertó a todos sus seguidores de Instagram con una inusual foto en la que que muestra, cómo estaría hoy su estado de ánimo. 

Para los seguidores del jugador del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi se encuentra triste y pasando por una fuerte depresión a raíz de la separación de Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas. 

La imagen muestra Mauro Icardi con todo el pecho desnudo y sus tatuajes latentes y a simple vista. Con la mirada para el suelo y con las manos tapando su cara, el ex de Wanda Nara llamó la tención. 

Una foto de Mauro Icardi alertó sobre su mal estado de ánimo
Una foto de Mauro Icardi alertó sobre su mal estado de ánimo.

Varias personas reaccionaron al posteo y le preguntaron en repetidas ocasiones si estaba triste, que, qué era lo que le pasaba y si estaba despechado. Ante los comentarios, el argentino no se pronunció en su publicación. 

Dentro de los datos curiosos que deja, están los cientos de posteos que el jugador recibe de sus nuevos seguidores turcos, donde lo alientan para que esté bien para el siguiente juego

A cuánto asciende el patrimonio de Mauro Icardi y con qué porción se quedará Wanda Nara
Una foto de Mauro Icardi alertó sobre su mal estado de ánimo.

Mauro Icardi no quiere soltar el amor de Wanda Nara

"Mis tres amores", cortita y al pie fue la frase con la que le jugador argentino sorprendió a Wanda Nara en una reciente foto en la que está ella y sus dos hijas, Francesca e Isabella. 

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del divorcio
Una foto de Mauro Icardi alertó sobre su mal estado de ánimo.

Nora Colosimo, su suegra, también interactuó con la foto de la empresaria y lo hizo con tres corazones rojos. De inmediato el foco volvió a estar en Mauro Icardi y Wanda Nara, que, en medio de su polémico y muy mencionado divorcio, se muestra con otro perfil en redes sociales. ¿Seguirá el juego con los medios?

En esta Nota