viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 17:56

El especial regalo que le hizo Zaira Nara a su sobrino Valentino López

El hijo de Wanda Nara mostró el obsequio que le dio su tía para disfrutar de unos mates.

Zaira Nara y Valentino López disfrutaron de un domingo de paseo junto a los hijos de la modelo. Y, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López recibió un especial regalo por parte de su tía. 

Se sabe que al joven le encanta el mate. De hecho semanas atrás compartió una imagen de su kit matero. Ahora, gracias a la hermana de su mamá, tiene un nuevo termo.

Zaira Nara y Valentino López

"Campeones del mundo", tiene grabado el nuevo termo de Valentino López, junto a una imagen de Lionel Messi levantando la copa en el último Mundial. 

Zaira Nara sabía que era el regalo ideal para su sobrino ya que combina dos de sus mayores gustos: el mate y el fútbol. 

El hijo de Wanda Nara y Maxi López publicó una foto de su regalo en las Historias de Instagram y la arrobó a su tía. 

Valentino López
Valentino López.

Así era el kit matero de Valentino López

Semanas atrás, Valentino López pasó una tarde de sábado súper divertida junto a sus hermanos, su mamá, su tía Zaira Nara, sus primos y su abuela Nora Colosimo. 

Como no podía faltar, aprovechó para tomar unos mates. Y, en una de sus Historias de Instagram, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, compartió una imagen de su set matero combinado. 

Valentino López

El kit matero del sobrino de Zaira Nara consiste en un mate de base de madera y boca de cerámica negra. Su precio, según la web de la marca, es de $7.960.

El termo es de acero inoxidable con manija negra y pico cebador con sistema doble rosca. En el mercado, uno similar sale alrededor de $5.000.

En esta Nota