viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 20:03

La foto que Zaira Nara compartió con su hijo Viggo: "Me siento Wanda Nara con Valentino López"

De esta manera, la modelo despejó rumores de una mala relación con su hermana.

Zaira Nara y Wanda Nara estuvieron bajo la lupa de los medios estos últimos días porque se corrían rumores de que no se estaban llevando muy bien. Sin embargo, esta tarde la modelo desmintió esa teoría a través de una Historia de Instagram. 

Wanda Nara y Zaira Nara
La foto que Zaira Nara compartió con su hijo Viggo.

"Me siento Wanda Nara con Valentino López", comenzó escribiendo Zaira Nara junto a la foto en el Club Buena Vista con su hijo Viggo. Y continuó: "Hoy primer día de fútbol" (Consejo de la tía)".

La ex de Facundo Pieres de esta manera, dejó en claro que con su hermana está todo más que bien y que, quizás, su heredero siga los pasos de su primo mayor que ya está jugando en River. 

Ángel de Brito, Wanda Nara, Zaira Nara
Ángel De Brito sembró dudas sobre la relación actual entre Zaira y Wanda Nara.

Ángel De Brito sembró dudas sobre la relación actual entre Zaira y Wanda Nara

En los últimos días, un nuevo rumor que gira entorno a Wanda Nara y Zaira Nara comenzó a hacerse eco en los medios, al decirse que las hermanas se encontrarían distanciadas a causa de que la empresaria de cosméticos tomara la decisión de reconciliarse con Mauro Icardi.

Respuesta de Ángel de Brito
Ángel De Brito sembró dudas sobre la relación actual entre Zaira y Wanda Nara.

Está elección por parte de Wanda al parecer no fue bien recibida por Zaira y decidieron dejar de hablar, sin embargo, esto fue desmentido por la mediática cuando le consultaron acerca de su hermana: "Hablamos todo el día. Hasta cuando estábamos a full trabajando nos hacíamos llamadas de 40 minutos", aseguró. Por parte de Zaira Nara todo es un misterio y Ángel de Brito decidió tomar cartas en el asunto, pero no obtuvo respuesta. 

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de LAM abrió la caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y le consultaron: ‘’Wanda y Zaira distancias?’’ , y Ángel respondió: ‘’A Zaira le hablé un par de veces y no me respondió’’, sembrando dudas acerca como estará actualmente la relación de las hermanas.