domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 18:37

Maxi López se volvió a reunir con Valentino, Benedicto y Constantino: "Así siempre"

El exfutbolista se reencontró con sus tres hijos mayores, fruto de su relación con Wanda Nara.

Maxi López es un recordado exfutbolista de pasos trascendentes por clubes como River Plate, el FC Barcelona y el AC Milan. Además, fue el marido de Wanda Nara durante 5 años, hasta que su relación acabó por una infidelidad que involucró a la empresaria con Mauro Icardi, el entonces amigo y compañero de equipo de López. Anteriormente, con Wanda, tenían tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

Ahora, años después del escándalo y ya retirado del fútbol profesional, Maxi viaja constantemente para poder estar cerca de los tres hijos que fueron fruto de su matrimonio con Wanda. Pese a todo, el deportista vive en Londres, la capital de Inglaterra, junto a su pareja, Daniela Christiansson, su pequeña hija, Elle y una perrita llamada Kika.

Maxi López
Maxi López y sus hijos

Cómo fue el reencuentro entre Maxi López y sus hijos

Después de varias horas de viaje desde el aeropuerto Heathrow, en Inglaterra, hasta Estambul, el exfutbolista profesional arribó al aeropuerto de la ciudad turca donde se reencontró con sus tres hijos varones, que lo esperaban con muchas ansias. Cabe recordar que horas antes, los jóvenes habían estado en el cumpleaños del marido de su abuela materna, Rafael Stancanelli.

Maxi López se volvió a reunir en Turquía con Valentino, Benedicto y Constantino y subió una emotiva historia de Instagram en la que escribió: “Así siempre”, junto a tres corazones rojos. Por otra parte, le agregó una canción llamada “Blessed”, que significa “bendecido” en inglés y seguramente, refleje cómo se siente después de haber estado lejos de sus hijos.

SDM