jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2022 22:03

Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná

La top model cumplió oficialmente el 17 de febrero, pero no siempre se cumplen 50 y el turno para celebrarlo fue ahora para su tierra natal. Tenemos los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Roger Vekstein

Valeria Mazza llegó hasta Paraná, la tierra que la vio nacer en Argentina. La top model llegó con toda su familia y amigos, para continuar los 50 festejos de su cumpleaños número 50.

Desde Paraná, Valeria Mazza le dio inicio a su mega fiesta, rodeada de amigos de su infancia, colegas que desfilaron con ella y diseñadores de la talla de Benito Fernández y Gabriel Lage

Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná
Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná.

“Arrancamos los festejos de mis 50 en Paraná”, comentó la top model, en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos y videos. Todo el material audiovisual muestra el recibimiento que la modelo tuvo en sus pagos y cómo celebró en la noche, luego de haber disfrutado de una exquisita parrilla. 

Valeria Mazza habló con nuestra colega Virginia Iceta sobre esta fiesta y esto dijo:  “Elegí el color dorado porque creo que tiene que ver con una edad en la que estamos las cincuentonas, es la edad de oro”.

A la fiesta, según le contó Valeria a Virginia, están invitadas unas 150 personas aproximadamente. 100 de ellas viajaron desde Buenos Aires con ella. La fiesta se lleva a cabo en el Hotel Mayorazgo, el mismo piso donde la modelo festejó hace 35 años, su fiesta de 15. 

Qué dijo Valeria Mazza sobre festejar su cumpleaños en casa

“Estoy muy feliz, muy emocionada de estar acá y de reencontrarme con “La Rusa” como me dicen acá en Paraná”, comentó la top model en la entrevista con Virginia. 

Es de aclarar, también, que Valeria Mazza está de gira con la celebración de cumpleaños. Ya los había festejado en su casa de Saint Moritz, Suiza, en París y también en Punta del Este, Uruguay. No todos los días se llega a los 50 y la top model los quiere celebrar con quienes más ama. 

Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná
Valeria Mazza festeja sus 50 años con una “Golden Party” en Paraná.

 

Galería de imágenes
En esta Nota