miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2022 16:54

Valeria Mazza mostró su impresionante finca en Punta del Este que lleva su nombre

Conocé la mansión uruguaya donde la exmodelo pasa sus veranos en familia.

Valeria Mazza, como todos los veranos, se instaló en su finca "Valeria" junto a su marido Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína. Allí pasaron una nueva Navidad y recibieron 2022 rodeados de amigos. 

Valeria Mazza
Valeria Mazza en Año nuevo con su familia.

Su finca, al mundo

Valeria Mazza recibió al periodista Robertito Funes para mostrar en exclusiva su finca en el programa "Corazón", de la TVE uno de los canales principales de España. Este fue el debut del periodista para dicho ciclo y lo abrió nada menos que con la ex top model argentina. 

Robertito Funes publicó un adelanto en sus redes y, tras la introducción de la presentadora, en las imágenes de "Corazón" se puede ver la impresionante finca de la esposa de Alejandro Gravier. "Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo", aseguró Valeria Mazza. Y agregó sobre su mansión en Uruguay: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto"

Valeria Mazza
Valeria Mazza haciendo yoga en su finca.

En el avance puede apreciarse la finca de Valeria Mazza por dentro y por fuera. La fachada tiene paredes de maxi piedras y grandes ventanales. Frente a la galería, hay una serie de sombrillas y reposeras blancas que dan a la pileta, donde además de nadar, la empresaria practica yoga, mirado un lago que tiene a pocos metros. 

En el living, las paredes también son de maxi piedras, combinadas con madera. El comedor cuenta con una mesa grande, también de madera, y unas lámparas colgantes sobre ella, blancas y coloradas. 

Valeria Mazza
Valeria Mazza con su hija Taína en Finca "Valeria".

Otra de las paredes que logran verse en el avance del programa, tiene colgados dos grandes cuadros con fotos familiares. En el sillón blanco del costado hay almohadones de ese color y, como en el resto de la casa, combinados con un toque de colorado también.

Para el parque, Valeria Mazza eligió que predominaran las hortensias, flores que adora y han sido protagonistas de sus fotos en redes. 

Su nuevo proyecto

Hace un año, Valeria Mazza realizó el lanzamiento de “Casa Valeria”, su emprendimiento de interiorismo y decoración.  “Con Hector Liberman nos conocimos hace unos años en la feria del mueble en Milán. A Alejandro y a mí nos encanta el Arte, la Deco y en especial el diseño italiano y cada vez que podemos, nos hacemos una escapada a la Feria para ver novedades, tendencias y encontrarnos con diseñadores amigos. Muchas veces imaginé involucrarme en el proceso creativo de una línea de muebles y objetos de diseño para darle una impronta personal, esto se lo comenté a Héctor y en ese mismo momento comenzamos a pensar y soñar con algo diferente... Y en un año tan particular como el 2020 iniciamos a trabajar juntos con Walmer para crear una colección única, innovadora, especial.... Y hoy estamos listos para presentarla y compartir este sueño hecho realidad”, le contó Valeria a CARAS respecto a su emprendimiento con la prestigiosa marca Walmer.

—¿Qué tendencias siguen en deco?

   Las tendencias de decoración que usamos fueron de vanguardia porque utilizamos la tecnología y los metales para dar forma y diseño, con enchapados de madera que le aportan calidez. Eso es lo que más me gusta de la colección.

   —¿Su hija participa de sus proyectos laborales?

   Taina siempre está cerca y le encanta todo lo que tenga que ver con el arte, la música y el dibujo. Siempre está cerca de la parte de las fotos y las redes sociales.

En esta Nota