viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2021 08:19

Todas las fotos de las vacaciones de Valeria Mazza en Marbella

La modelo disfruta del final del verano europeo. Galería de fotosGalería de fotos

El verano boreal tiene su encanto y Valeria Mazza lo sabe. Instalada desde hace un tiempo en Europa, la modelo pasó algunos días de relax en familia junto a su esposo,  Alejandro Gravier, y su hija menor, Taína (13). Divertidos, en un exclusivo balneario de   Marbella, fueron retratados –tal como lo mostró el sitio de espectáculos guacamouly.com– en una divertida tarde de juegos en el mar. Lejos de los eventos protocolares, a los cuales suelen concurrir por los compromisos sociales de Mazza y Gravier,  esta vez se tomaron un respiro para disfrutar del ocio sin cámaras.

VALERIA MAZZA Y SUS AMORES
Valeria Mazza, junto a su hija. Foto: Guacamouly.com. 

Coqueta como su mamá, la menor del clan lució una bikini negra que combinó con estampado floreado en la parte de abajo mientras Valeria presumió su impecable silueta en un traje de baño blanco y azul a rayas, con detalles en rojo. Si bien la familia suele moverse en bloque, sobre todo acompañando al resto de sus hijos en competiciones de ski internacionales por el mundo, esta vez la principal mimada fue Taína.

VALERIA MAZZA Y SUS AMORES
Valeria Mazza, junto a su hija. Foto: Guacamouly.com. 

La joven se mostró muy compinche con su mamá, dentro y fuera del agua, despidiendo el verano europeo a lo grande. A su regreso, madre e hija continuaron dando cátedra de style aunque cada una con su estilo. Así como la empresaria y conductora eligió una túnica blanca súper cómoda, que combinó con una canchera capelina, Taína optó por un short de jean, remera rosa y cabello recogido. 

VALERIA MAZZA Y SUS AMORES
Siempre diosa. Valeria Mazza disfrutando el verano europeo. Foto: Guacamouly.com. 

Días atrás, Valeria Mazza y su familia combinaron turismo (pasearon por los highlights más típicos de Italia) con importantes eventos como la gala de Starlite en España (donde la pareja es embajadora) y antes de eso, se pasearon por la red carpet del “Filming Italian Festival”, en Cerdeña, donde la supermodelo recibió un reconocimiento por su labor solidario.

 

Galería de imágenes
En esta Nota