viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2021 11:30

Vanina Escudero recibió el alta: "Un viaje de placer terminó con una doble cirugía de urgencia"

Después de horas alarmantes por su salud, la bailarina dejó la Clínica de Olivos tras una operación de urgencia.

Vanina Escudero se pronunció en las redes sociales después de una intervención quirúrgica de urgencia. La bailarina habló de su actual estado de salud y además, agradeció a su entorno junto a las buenas energías para su recuperación. 

"¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", comenzó diciendo la esposa de Álvaro Navia. 

Vanina Escudero recibió el alta:

Acto seguido, le agradeció tanto a su familia junto a los profesionales que trabajaron para su pronta recuperación.  "Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía", sostuvo Vanina Escudero.

"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", concluyó.

En esta Nota