Vanina Escudero se pronunció en las redes sociales después de una intervención quirúrgica de urgencia. La bailarina habló de su actual estado de salud y además, agradeció a su entorno junto a las buenas energías para su recuperación.
"¡De alta! Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", comenzó diciendo la esposa de Álvaro Navia.
Acto seguido, le agradeció tanto a su familia junto a los profesionales que trabajaron para su pronta recuperación. "Agradecer a mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo. Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía", sostuvo Vanina Escudero.
"A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera. Ahora, a seguir recuperándome y a seguir disfrutando de esta vida", concluyó.

Wanda Nara apuesta nuevamente por el amor: quién es su nueva conquista

El matcheo de looks de Nequi Galotti con su hermana, Lucía, con el color tendencia para un día de campo

Glitter, tattoos y mucho baile, así fue el espectacular cumpleaños de 15 de Amparo, la hija de Edith Hermida

Final de Gran Hermano 2025: día, hora y cómo votar a tu participante favorito

José Luis Espert, de las acusaciones de coima a ser el candidato de Milei

Qué perfume usa Juliana Awada para que su casa tenga aroma a “mediterráneo”

Guillermina Valdés reversionó el clásico tapado negro con detalles maximalistas
