martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2021 19:51

Vanina Escudero fue operada de urgencia: "Aún sigue internada"

La bailarina debió ser intervenida por un folículo hemorrágico. Galería de fotosGalería de fotos

Vanina Escudero fue operada de urgencia por un folículo hemorrágico. La información la compartió su hermana Silvina Escudero en redes sociales, quien llevó tranquilidad a sus seguidores.

"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", dijo en un intercambio con sus seguidores de Instagram.

Vanina Escudero fue operada de urgencia:
Vanina Escudero fue operada de urgencia

Días atrás, Karina Iavícoli dio información sobre el estado de salud de Vanina Escudero. "Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", agregó y aseguró que permanece en observación en una clínica privada. 

La bailarina viajó especialmente para participar del cumpleaños de Silvina Escudero que se celebró el domingo 3 de octubre. Álvaro Navia se quedó en Uruguay pero se trasladó para acompañarla en este complicado momento. 

Los motivos de la distancia entre Silvina y Vanina Escudero 

Una señal en redes sociales encendió las alarmas sobre la distancia entre Vanina Escudero y Silvina. Al parecer, las bailarinas se dejaron de seguir en redes y fue la panelista de Los Mammones quien explicó el por qué la distancia entre ellas. 

Silvina Escudero admitió que le costó mucho la mudanza de ella a otro país junto Álvaro Navia. “Fue muy difícil para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos, para todos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia y ya desde el año pasado que no nos vemos, pasó mucho tiempo”, dijo la morocha en PH. 

 “Creo que parte del duelo en un momento también es enojo, es angustia, momento de aceptación, desapego", agregó. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota