Vero Lozano en los últimos días ha estado muy activa en sus redes sociales. La famosa conductora decidió hacer una pausa en televisión y se fue a su casa de Punta del Este junto a su familia para disfrutar de unos días lejos del estrés laboral. Su refugio está muy cercano al mar, y sin duda es, uno de sus lugares favoritos del verano.
En Instagram compartió una serie de registros en donde mostró el hermoso y moderno living que tiene su casa de la playa. Según la fotografía, esta propiedad de Vero Lozano está hecha al mejor estilo espacioso y luz natural. Tiene amplios ventanales que permiten que entre la luz del sol y regala una lujosa vista a la playa.
Asimismo, el techo es de madera, pintado de blanco y un piso con alfombra de rayas, combinados entre blanco y negro. Vero también cuenta en su living playero con sillones grandes con fundas tusor blancas, salamandra rodeada de troncos y dos sillones individuales blancos.
Un puff de terciopelo, una lámpara de pie y una mesa ratona súper rústica, complementan este espacio, exquisitamente decorado por Vero Lozano. No hay dudas de que el buen gusto también es parte de su vida.