jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 16:01

Vero Lozano presentó cómo es su casa rústica de Punta del Este

La famosa conductora compartió con sus seguidores el refugio que utiliza en sus días de verano.

Vero Lozano en los últimos días ha estado muy activa en sus redes sociales. La famosa conductora decidió hacer una pausa en televisión y se fue a su casa de Punta del Este junto a su familia para disfrutar de unos días lejos del estrés laboral. Su refugio está muy cercano al mar, y sin duda es, uno de sus lugares favoritos del verano.  

En Instagram compartió una serie de registros en donde mostró el hermoso y moderno living que tiene su casa de la playa. Según la fotografía, esta propiedad de Vero Lozano está hecha al mejor estilo espacioso y luz natural. Tiene amplios ventanales que permiten que entre la luz del sol y regala una lujosa vista a la playa.  

Casa de la playa de Vero Lozano
Casa de la playa de Vero Lozano. 

Asimismo, el techo es de madera, pintado de blanco y un piso con alfombra de rayas, combinados entre blanco y negro. Vero también cuenta en su living playero con sillones grandes con fundas tusor blancas, salamandra rodeada de troncos y dos sillones individuales blancos.  

Un puff de terciopelo, una lámpara de pie y una mesa ratona súper rústica, complementan este espacio, exquisitamente decorado por Vero Lozano. No hay dudas de que el buen gusto también es parte de su vida.  

En esta Nota