martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 14:02

Pampita, Camila Homs, Wanda y Zaira Nara: revelan lo que cobran las famosas en Punta del Este

Paula Varela dio precisiones sobre lo cotizadas que son algunas celebrities en Uruguay. Galería de fotosGalería de fotos

La temporada esteña está a tope y las famosas más buscadas se encuentran vacacionando por las costas uruguayas.

En Socios del Espectáculo repararon en las presencias más importantes y revelaron cuánto cobran las celebrities por asistir a eventos y ser cara de marcas.

“Zaira Nara es la más convocada y es la Pampita de esta temporada”, contó Paula Varela en el programa de El Trece. “Como hablar de números puede queda feo, podemos decir que Zaira es la Pampita del momento”, agregó la panelista.

Pampita recién separada de Benjamín Vicuña y de Pico Mónaco fueron los años que más cobró. Hoy no está cobrando lo que cobraba antes. Cobra la tercera parte de lo que cobraba en esos momentos donde estaba en ebullición”, detalló, dando cuenta de que los escándalos o nuevos amores de una figura la ponen en el ojo mediático y también de interés para presencias.

Sin embargo, la mamá de Ana Garcia Moritán sigue siendo la reina esteña por sobre las modelos: “Por ejemplo, una Pampita vale dos Zaira y dos Camila Homs. Cami y Zaira están convocadas a muchos eventos, que les hace facturar mucho, pero el costo es más bajo aun que el de Carolina”, dijo, sin dar números concretos.

Wanda Nara la más cara de la costa

Wanda Nara hoy es la más cara. Pero como ella tiene mucha plata, ella dice ‘si querés que vaya, te cobro esto’. Hace pocos eventos, pero mejor pagos. Las otras hacen muchos”, contó Varela.

“Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda”, cerró dando cuenta del podio que ocupan las famosas mencionadas.

Galería de imágenes