martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2021 17:22

Vero Lozano cumplió 51 años: mirá el fantástico regalo que recibió

La pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez recibió un obsequio de la mano de su hija Antonia. Se trata de un homenaje a una de sus mascotas predilectas. Detalles

Veró Lozano es una de las conductoras más queridas de Argentina. En el día de hoy, la pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez celebró sus 51 años y su hija Antonia, la sorprendió con un sentido presente que tiene como protagonista a su mascota "Copito".

Mediante sus cuenta oficial de Instagram, Ver Lozano demostró el amor que recibió por parte de su familia. "Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro. Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días . A mi familia , a mi PIRU. A mis amigxs de lujo . A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días . A mis perris del amor. A Uds por el amor y la compania en este Universo virtual", escribió la conductora ante sus millones de seguidores. 

Cerca del final y con mucha emoción, Vero Lozano aseguró: "Gracias a Dios por la aventura en cada despertar". La publicación estuvo acompañada de una grabación casera realizada por el Corcho Rodríguez, en donde se puede ver el momento en el que Antonia le hace entrega de su ansiado regalo de cumpleaños. 

Verónica Lozano recibió en este día un original cuadro estilo fresco que tiene como protagonistas a su mascota, Copito. El perrito es su fiel compañero en cada momento de su vida. 

Conocé la última adquisición de Vero Lozano para su casa

Vero Lozano junto a Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia viven en una espectacular mansión estilo francés, ubicada en San Isidro. Valuada en 2,8 millones de dólares, la propiedad cuenta con 5.000 metros cuadrados de los cuales 1.000 son cubiertos.

En los últimos días, Vero compartió su última adquisición para la morada familiar, basada en las reglas del Feng Shui: un caballo de madera con diseño de mecedora que ubicó en el living central. Según la filosofía oriental, el caballo representa nobleza y libertad. Se recomienda ubicarlo en un lugar predilecto del hogar para atraer el éxito y la abundancia.

Vero Lozano cumplió 51 años: mirá el fantástico regalo que recibió
La magnífica sala estilo Luis XV de Vero Lozano. 

Tras seguir esos lineamientos, Verónica Lozano se mostró encantada con la nueva adquisición. 

 

 

En esta Nota