Hace unos días, trascendía la información de que la madre de Verónica Ojeda había sufrido un infarto producto de una discusión con Diego Maradona, luego de que este retara a su hijo, Dieguito Fernando. "Se la llevaron con respirador artificial. (...) Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", manifestaron en "Involucrados".
Tras la versión, rápidamente, Verónica salió al cruce y en diálogo con Tomás Dente, de Nosotros en la mañana, aseguró: "Le subió la presión porque es hiper tensa pero nada más, acá no pasó nada".
Luego, continuó: "Con Diego estoy muy bien y tenemos una excelente relación. De hecho hice un vivo ayer para desmentir todo...estamos acá en la pileta, muy tranquilos". Sobre los rumores, Ojeda aseguró estar molesta, sobre todo porque involucraban a su pequeño hijo. "Me molesta porque están hablando de Dieguito que es un chico y no se puede defender".
De Sarah Burlando a Anita García Moritán y Matilda Salazar, la fiesta de Halloween de las mini influencers con Panam
EN VIVO: Todos los ganadores de los Premios Ídolo 2025
Así es la receta de la nueva torta "Carmen" de Damián Betular que cuesta 120 mil pesos: coco, merengue y nueces caramelizadas
Los mejores y peores looks de los premios Ídolo 2025
Majul anunció que su socio Gerardo Werthein deja el Gobierno
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Así festejó Nicole Neumann su cumpleaños número 45: DJ, bailes y mucha celebración