Hace unos días, trascendía la información de que la madre de Verónica Ojeda había sufrido un infarto producto de una discusión con Diego Maradona, luego de que este retara a su hijo, Dieguito Fernando. "Se la llevaron con respirador artificial. (...) Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", manifestaron en "Involucrados".
Tras la versión, rápidamente, Verónica salió al cruce y en diálogo con Tomás Dente, de Nosotros en la mañana, aseguró: "Le subió la presión porque es hiper tensa pero nada más, acá no pasó nada".
Luego, continuó: "Con Diego estoy muy bien y tenemos una excelente relación. De hecho hice un vivo ayer para desmentir todo...estamos acá en la pileta, muy tranquilos". Sobre los rumores, Ojeda aseguró estar molesta, sobre todo porque involucraban a su pequeño hijo. "Me molesta porque están hablando de Dieguito que es un chico y no se puede defender".

Bautista, el nieto de Palito Ortega, sorprendió con su talento para el piano: el video

La dura respuesta de Fernanda Iglesias tras el descargo de Yanina Latorre: "Entró la balubi"

“A Evita le dije que la iba a peinar cuando fuera grande”: la historia más emotiva de Miguel Romano

Miguel Romano recordó su primer encuentro con Susana Giménez: “Yo no peino modelos”

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Portales energéticos de julio: así se renueva la energía interior

La fashionista elección de Amalia de Holanda para su graduación: look con hombros al descubierto y con el color tendencia
