Hace unos días, trascendía la información de que la madre de Verónica Ojeda había sufrido un infarto producto de una discusión con Diego Maradona, luego de que este retara a su hijo, Dieguito Fernando. "Se la llevaron con respirador artificial. (...) Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", manifestaron en "Involucrados".
Tras la versión, rápidamente, Verónica salió al cruce y en diálogo con Tomás Dente, de Nosotros en la mañana, aseguró: "Le subió la presión porque es hiper tensa pero nada más, acá no pasó nada".
Luego, continuó: "Con Diego estoy muy bien y tenemos una excelente relación. De hecho hice un vivo ayer para desmentir todo...estamos acá en la pileta, muy tranquilos". Sobre los rumores, Ojeda aseguró estar molesta, sobre todo porque involucraban a su pequeño hijo. "Me molesta porque están hablando de Dieguito que es un chico y no se puede defender".
Marcela Tinayre rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Juana Viale
Así fue el cumpleaños de Flor Peña en República Dominicana: fiesta en un barco, karaoke como “Moni Argento” y la alegría de su familia
Como Messi y Antonela: el nuevo negocio de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni
De Zaira Nara y Mica Tinelli a Germán Martitegui y Flor de la V: los mejores looks en un evento de moda y tendencias
Durán Barba sobre la reforma jubilatoria: "Los niños tienen una expectativa de vida de 200 años"
Horóscopo de la semana: días claves para ordenar y tomar decisiones con claridad
La emoción de Silvia Kutika tras convertirse en abuela por segunda vez: “Sin palabras, lo amo”