Hace unos días, trascendía la información de que la madre de Verónica Ojeda había sufrido un infarto producto de una discusión con Diego Maradona, luego de que este retara a su hijo, Dieguito Fernando. "Se la llevaron con respirador artificial. (...) Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", manifestaron en "Involucrados".
Tras la versión, rápidamente, Verónica salió al cruce y en diálogo con Tomás Dente, de Nosotros en la mañana, aseguró: "Le subió la presión porque es hiper tensa pero nada más, acá no pasó nada".
Luego, continuó: "Con Diego estoy muy bien y tenemos una excelente relación. De hecho hice un vivo ayer para desmentir todo...estamos acá en la pileta, muy tranquilos". Sobre los rumores, Ojeda aseguró estar molesta, sobre todo porque involucraban a su pequeño hijo. "Me molesta porque están hablando de Dieguito que es un chico y no se puede defender".

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi
