Verónica Ojeda está cumpliendo 43 años en un momento muy triste, tras la muerte de Diego Maradona. Lo cierto es que ella decidió pasar su cumpleaños en total austeridad y con su familia.
El deceso sacudió a toda la familia y desde entonces, su casa quedó en silencio. Dieguito, según las palabras de su novio Mario Baudry, está angustiado y ha llegado a llorar dormido por lo que tuvieron que iniciar con él, una terapia psicológica.
Es por eso que en la últimas horas se conoció como la rubia celebró su cumpleaños. Algunas fuentes confirman que solo existió una cena con su hijo y una torta para darle el gusto de soplar con él las velitas ya que por estos días, pareciera ser el único que logra sacarle una sonrisa, tal como ella misma aseguró en sus redes sociales. Todos entendieron su pedido y así pasaron este miércoles su día mientras define cómo seguirá el tema legal sucesorio para su hijo.
Por su parte, en su cuenta de Instagram solo se limitó a decir: "Estos abrazos... me llenan profundamente de amor . TE AMO HIJO".

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Completamente bordado, con corset y transparencias: el imponente vestido de gala de Laurita Fernández

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

Natalio Botana y José Emilio Burucúa en el Ciclo de Diálogos de Noticias y Edhasa

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”
