jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2019 19:36

Vicky Xipolitakis le preparó un súper festejo a su hijo por los tres meses de vida

La mediática además le dedicó un emotivo mensaje en las redes.

Desde la llegada de Salvador Uriel a la vida de Vicky Xipolitakis, la rubia concentra todas sus energías en el excelente cuidado de su bebé y por supuesto, todos los mimos y atenciones están destinados exclusivamente a él. Esta vez el evento estuvo signado en la celebración de los tres meses del niño y las fotos lo dicen todo.

“Así amanecía @salvadorurielok con esta sorpresa por su cumple mes!!!!! Su habitación se vistió de fiesta y mi corazón también…!!!!! Cumplir 3 meses es muy especial para mi, ya que no podíamos salir a la calle porque era muy bebé y les juro que no me moví ni un segundo de su lado, días y noches enteras sin dormir con la cesárea que me mataba de dolor, sacando fuerzas de mamá y darle para adelante porque solo me importabas vos que estes bien, recién ahora más grande todo se esta acomodando…”, escribió Vicky Xipolitakis en su cuenta de Instagram.

El mensaje dedicado a su hijo continuó: “Todo este hermoso esfuerzo valió la pena, como no voy a festejar esta bendición que está creciendo?????,!!!! Celebro tu crecimiento @salvadorurielok y mi trabajo que solo se hace con amor… y con vos lo conocí !!!. Felices tres meses Salva… Te Amooo, tu mamá nunca te va a faltar!!!!!”, e inmediatamente los likes estallaron.

La mujer del hombre de las finanzas, Javier Naselli, confesó a Ciudad Magazine: “ahora en mi vida manda mi bebé”. Realmente Vicky dio un giro y cambió por completo su vida desde que tiene a Salvador, sus redes sociales son el mejor reflejo de ello.

En esta Nota